100 Doors Challenge, un juego para amantes de los puzles

100 Doors Challenge es el nombre de este interesante juego de puzles en el que tendremos que ir resolviendo las incógnitas que irán apareciendo en cada nivel para conseguir escapar de la sala en la que nos encontramos encerrados.

100 Doors Challenge, un juego para amantes de los puzles

Acepta el reto de 100 Doors Challenge

Desde la aparición de los primeros juegos para Android, los juegos de puzle se han convertido en una de las alternativas más solicitada y mejor valorada por los usuarios.

Entre ellos, son muchos los relacionados con abrir puertas que nos hemos ido encontrando desde entonces, y 100 Doors Challenge nos ha sorprendido muy gratamente, poniendo a nuestra disposición un total de 100 niveles con 100 puertas diferentes que deberemos abrir si queremos conseguir la libertad.

Por supuesto, para cada una de estas puertas encontraremos un proceso de apertura completamente diferente, teniendo que encontrar los objetos ocultos que estarán repartidos por la sala, utilizándolos en el orden correcto que nos permita conseguir nuestro objetivo.

En definitiva estamos ante un juego en el que vamos a tener que hacer uso de todas nuestras capacidades y habilidades, ya que iremos encontrando algunas puertas sencillas, pero otras requerirán que nos esforcemos bastante más, hasta el punto que estamos convencidos de que algunas os van a costar más de lo que pensáis.

El modo de juego es muy sencillo, ya que no tendremos más que ir seleccionando los elementos directamente con el dedo a través de nuestra pantalla táctil, disfrutando también de las animaciones que tendrán lugar durante nuestra interactuación.

Los requisitos de 100 Doors Challenge

En cuanto a los requisitos de este juego, no vamos a tener problemas, ya que puede ser movido con prácticamente cualquier dispositivo, Smartphone o Tablet, siempre y cuando tenga instalado un sistema operativo Android en su versión 2.3 o superior, es decir, la mayor parte de aparatos que hay a día de hoy.

Cabe destacar que han sido corregidos los errores que presentaban algunas actualizaciones gracias a las últimas actualizaciones, por lo que no deberéis encontrar problemas o bugs. En cualquier caso, el desarrollador facilita una dirección de contacto para que podamos transmitir cualquier tipo de fallo que podamos detectar, con el objetivo de corregirlo lo antes posible lanzando una nueva actualización.

100 Doors Challenge, un juego para amantes de los puzles b

En cuanto a nuestra opinión particular, sin duda estamos ante un juego muy divertido y que engancha bastante, pero en cualquier caso y en comparación con otros juegos similares, este destaca por ser más sencillo por norma general.

Eso no significa que sea todo el juego simple, pero sí que es una buena opción para los que no están acostumbrados a este tipo de juegos, de forma que se podrán iniciar de un modo más cómodo.

De todas formas, también vais a encontrar algunos niveles que serán bastante complicados, consiguiendo así que el juego no se supere con tanta facilidad, algo que por supuesto es muy de agradecer.

Para realizar la descarga e instalación del juego, tan sólo tenéis que hacer clic en el siguiente enlace que redirige automáticamente a la página oficial de Google Play.

Google Play100 Doors Challenge, Protey Apps

Más de: Videojuegos,

Dejar un comentario