Saltar al contenido

101 Hero, la impresora 3D más barata del mercado

101 Hero es el nombre de la que podríamos considerar la impresora 3D más barata del mercado, y es que, gracias a ella, vamos a tener la posibilidad de comenzar en el mundillo sin vernos obligados a realizar un gasto inicial excesivo.

101 Hero

El fuerte aumento de ventas de impresoras 3D

En los últimos meses se ha podido observar un considerable aumento en la venta de impresoras 3D, y es que cada vez son más los que están interesados en adquirir una de estas maravillosas máquinas con las que podemos realizar algunos trabajos sorprendentes.

Básicamente vamos a poder traer a la realidad cualquier dibujo en tres dimensiones que realicemos directamente en nuestro ordenador, un proceso en principio sencillo aunque también requiere, por una parte, una inversión considerable debido al alto precio de estos aparatos, y por otra, el hecho de que tenemos que aprender a dibujar bien los objetos que queremos imprimir.

Sin embargo, el hecho de que poco a poco se ha más habitual encontrar este tipo de impresoras incluso en los hogares, hace que su precio vaya disminuyendo rápidamente, pero aun así seguimos hablando de grandes cantidades de dinero que, hoy por hoy, para la mayor parte de particulares, no resulta realmente rentable.

Pero todo esto ha cambiado gracias a 101 Hero, una nueva alternativa que se encuentra en campaña en KickStarter, lo que significa que vamos a poder conseguirla por un precio muy económico.

101 Hero, una impresora 3D económica y muy fácil de usar

Básicamente estamos hablando de una impresora 3D sencilla que nos ayudará a iniciarnos en este mundillo, todo ello gracias a que nos ofrece una facilidad de uso pasmosa, siendo indicada tanto para adultos como para los más pequeños de la casa.

Cuenta con una dimensión en forma de polígono de tres lados con medidas de 253 × 219 × 327 mm, ofreciendo un peso en conjunto que es inferior a los 2 kg.

Esto la hace no sólo portable, sino que también nos permite utilizarla en prácticamente cualquier sitio, adaptándose a la perfección a oficinas e incluso a habitaciones.

Por otra parte, su gran compatibilidad con los filamentos más habituales, hace que resulte muy sencillo encontrar buenos precios en materia prima.

El tamaño de filamento estándar que utilizaremos será de 1,75 mm, una dimensión adecuada para la mayor parte de trabajos.

101 Hero b

Podremos realizar las impresiones directamente desde nuestro ordenador o introduciendo una sencilla tarjeta SD. En este sentido estaríamos hablando de dos modelos, siendo el sencillo el de la tarjeta y el avanzado el que nos permite hacer uso de un software de código abierto para realizar trabajos asombrosos.

Precio de la impresora 3D 101 Hero

Si queréis haceros con una de estas impresoras, lo mejor que podéis hacer es dirigiros a la propia campaña que todavía tiene un par de semanas por delante, aunque cabe destacar que ya ha superado con creces la inversión, lo que significa que finalmente se hará realidad.

Cabe destacar que, hasta hace poco, podíamos hacernos con esta impresora por cerca de 45 € en su versión más sencilla, pero debido al éxito, ya no quedan unidades y ahora tendremos que desembolsar unos 65 €, aunque cabe destacar que también nos llevaremos dos rollos de filamento con el paquete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *