Saltar al contenido

12 minutos de vídeo del Sony Sirius

Sony-Sirius-videoPuede que el título parezca algo incierto, ¿Sony Sirius? Sí, Sirius es el nombre en clave que se le habría otorgado al Xperia Z2, el nuevo buque insignia de los japoneses, y en esta ocasión llega en un vídeo de 12 minutos demostrando -casi- toda su interfaz de usuario.

En enero @evleaks nos deleitó con dos imágenes (una fotografía y un render) del que sería el Sony Xperia Z2, aunque en esta ocasión no venimos con nuevas capturas de imágenes, sino que lo hacemos con un vídeo de nada menos que 12 minutos en el que se puede apreciar el dispositivo y su interfaz. El vídeo no es de @evleaks sino que ha sido colgado en YouTube por el usuario Rimas Flyil, un vídeo en el cual nos adelantan prácticamente todo sobre el funcionamiento del software. El Sony D6503 que se puede apreciar en el vídeo montaría un versión previa al software final que funciona bajo Android 4.4.2.

Sin duda alguna el dispositivo es como las imágenes anteriores nos mostraban, un terminal con muy poco margen en sus laterales (lástima que no pueda decirse lo mismo de los lados superior e inferior). Al final del vídeo se muestra que la pantalla no cuenta con un ángulo de visión amplio como el de un panel IPS, aunque mejora su ángulo con respecto al Xperia Z y Z1.

A continuación puedes disfrutar de los 12:31 minutos de vídeo que desvelan muchas cosas interesantes acerca del dispositivo y su interfaz de usuario.
http://www.youtube.com/watch?&v=dPeYgwhFn1M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *