2014 es el año del Smartwatch y la pulsera inteligente de LG

Reloj inteligente de LGLG es una compañía que lanza artefactos electrónicos con mucha frecuencia. En esta ocasión, se han centrado en los primeros meses del 2014, cuando lanzarán un par de dispositivos muy atractivos al usuario. El primero, es un Smartwatch, que lleva por nombre G-Arch, el segundo, se trata de una pulsera inteligente orientada a la práctica del fitness, para mantenernos en forma y regular todos nuestros avances, y que lleva por nombre, G-Health. Como se puede ver, LG no pierde el tiempo y se prepara para lanzar dos dispositivos bastante parecidos al Galaxy Gear, de manera, que los usuarios puedan seleccionar el que más le convenga y el que se adapte mejor a sus necesidades.

Publicidad

Una de las limitaciones de estos dispositivos, es que solamente podrán sincronizarse con algunos dispositivos en específico, como por ejemplo, el LG G3, algunos otros móviles, y posiblemente, el G2.

Aunque el anuncio es meramente informativo, se supo que por lo menos uno de los dispositivos que hemos mencionado anteriormente, se encuentra en desarrollo, pero que la compañía surcoreana, se encuentra apurando el proceso de finalización para tenerlo listo a principios del año que viene.

Publicidad

Relojes inteligentes de LG

Lo que si queda claro es que LG, se encuentra lista para comenzar a competir en el mundo de los Smartwatches, siguiendo el camino de varios competidores, que ya se encuentran con diversos modelos en el mercado. Muchos usuarios, se encuentran a la expectativa de lo que pudiese mostrar LG en el MWC del 2014, ya que de seguro, van a presentar su reloj inteligente, y muy probablemente, se encuentre cargado con tecnología de punta. Incluso durante el CES, se podría permitir dicha compañía adelantar algo sobre su reloj inteligente, o sobre su pulsera orientada al trabajo físico o el fitness, lo que aligerará el workout de muchos usuarios de LG en el parque, o en los gimnasios.

Smartwatch LG

Por los momentos, sólo resta esperar las nuevas noticias y adelantos que pudieran estar dando los voceros de LG sobre este par de dispositivos tan interesantes y atractivos para la vida cotidiana. Así que, si aún no te has decidido por algún modelo de Smartwatch que se encuentre disponible en el mercado, te aconsejamos, que esperes un poco, a ver qué propone LG, de seguro, será algo que podría competir duro con lo que se encuentra actualmente en el mercado de los relojes inteligentes, y quizás a un coste muy inferior a lo que hay en el mercado actual.

Vía: Technomagazine

2014 es el año del Smartwatch y la pulsera inteligente de LG
Vota este artículo

Artículos relacionados: