3 herramientas para descargar vídeos de YouTube

YouTube

Publicidad

Existen muchas plataformas de vídeo pero ninguna es tan grande y conocida como YouTube. Eso ha llevado a que una gran cantidad de personas suban vídeos realmente increíbles a la plataforma, algunos que es mejor tener a buen recaudo para verlos siempre que queramos y sin la necesidad de conexión a internet. Pero YouTube no nos permite descargar los vídeos a no ser que los hayamos publicado nosotros, aunque eso no significa que no podamos hacernos con ellos.

Existen muchas herramientas en Internet que nos permitirán descargar vídeos de YouTube a nuestro PC sin tener que hacer mucho esfuerzo.

Publicidad

Savefrom

SaveFrom

Gracias a savefrom.net no solo podemos descargar archivos desde la red de vídeos más popular sino que también podremos guardar archivos de muchos otros sitios populares de Internet, ofreciéndonos la posibilidad de guardar en diferentes formatos (tanto vídeo como audio).

Lo único que tienes que hacer es añadir el enlace al vídeo que quieres descargar y hacer clic en “Download”. Por último debes escoger la calidad del vídeo o audio a descargar.

Force-Download

Force-Download

Uno de los sitios más conocidos por los hispanos para descargar vídeos de YouTube. El funcionamiento es el mismo que Savefrom. Tendrás que pegar el enlace del vídeo en el cajón destinado para ello en Force-Download. Una vez hecho tendrás que presionar en el botón “GO”. Se cargará una nueva página y allí tendrás que seleccionar el formato en el que se convertirá el vídeo, pudiendo escoger entre MP3, MP4, AVI, MPEG, MOV, 3GP, FLV y WAV.

ClipConverter

Clipconverter

En lugar de como una web para descargar, CipConverter se presenta como un ‘convertidor’, un sitio en el que puedes convertir los vídeos al formato que quieras. La forma de utilizarlo es el mismo que el de los demás, a diferencia que aquí no nos encontraremos con ninguna publicidad que nos pueda molestar.

Te podría interesar  OffLiberty – Descarga vídeos y música de YouTube en MP4 o MP3

Si hablamos de los formatos en los que podemos convertir los vídeos, nos encontramos con los mismos que en Force-Download y unos pocos más, como AAC, M4A y OGG.

Podremos escoger, además del formato, la calidad en la que queremos descargar el vídeo convertido. De forma que tendremos que seleccionar si queremos mayor o menor resolución de imagen o refresco de audio (en el caso de que convirtamos el vídeo en una pista de audio).

3 herramientas para descargar vídeos de YouTube
Vota este artículo

Artículos relacionados: