3 Sorprendentes gadgets que no sabías que existían

A día de hoy podemos disponer de una gran cantidad de tecnología que hace unos cuantos años nos podíamos ni llegar a imaginar, sobretodo en la gran revolución que a supuesto la llegada de internet hasta los teléfonos, que ha conseguido cambiar por completo el concepto que hace un par de décadas teníamos de este.

Publicidad

Sin embargo, la tecnología no para de crecer a nuestro alrededor, con una nueva cantidad de gadgets e inventos que aparecen día tras día, y que pese a que no se conviertan en éxitos de ventas, son ideas repletas de originalidad que no pueden caer en el olvido; Motivo por el cual hoy os ofrecemos varias reseñas de sorprendentes gadgets que seguramente no sabías que existían.

Vapshot

Publicidad

va

Vapshot es una máquina que parece creada para ser instalada en la mayoría de clubs nocturnos de hoy en día, y es que este gadget es capaz de convertir bebidas alcoholicas en vapor para ser inhalado, llegando a ser capaz de servir hasta un total de 720 vapshot por hora, con 1500 servicios por botella.

Este gadget funciona evaporando el líquido, que en forma de vapor va directo a una boquilla a través de la que se puede inhalar la bebida, pasando rápidamente a nuestro estómago, intestino, con parada final en nuestro torrente sanguíneo.

ChefJet Pro

cee

Este gadget utiliza la tecnología de las impresoras 3D aplicada a la cocina, siendo capaz de imprimir dulces de cualquier forma que podamos imaginar, con diferentes sabores dulces: manzana, chocolate, vainilla, sandía y cereza.

Una interesante manera de crear nuevas experiencias en la cocina.

Youm

Samsung_flexible_AMOLED_phone

Youm es un teléfono lanzado al mercado por Samsung, y cuya principal máxima es apostar por la durabilidad, ya que conforme anuncian sus fabricantes Youm es capaz de aguantar cualquier golpe.

Una idea que pese a que ya lleva tiempo en desarrollo, es ahora cuando comienza a aplicarse en otros modelos de teléfonos, apostando por la durabilidad de los terminales.

 

3 Sorprendentes gadgets que no sabías que existían
Vota este artículo

Artículos relacionados: