3Doodler Start es un interesante bolígrafo para dibujar en 3D

Los diseños 3D están revolucionando el modo en que hemos concebido el arte hasta ahora, y por ello os vamos a presentar 3Doodler Start, un interesante bolígrafo gracias al cual vamos a poder realizar dibujos en 3D.

3Doodler Start

3Doodler Start, un bolígrafo para niños

Cabe destacar que 3Doodler Start es un bolígrafo para niños, pero estamos totalmente convencidos de que muchos de vosotros lo va a considerar muy interesante y más de uno se va a querer hacer con un ejemplar.

No obstante queremos recordaros que el fabricante ya dispone de una versión para adultos, por lo que en este sentido es importante que elijáis bien antes de realizar la compra.

Qué es 3Doodler Start

Básicamente se basa en un bolígrafo a través del cual vamos a poder realizar dibujos en el aire, es decir, crearemos figuras tangibles con tres coordenadas, pudiendo de esta forma crear los diseños en 3D más sorprendentes que podamos imaginar.

Para conseguir este efecto, en su interior contiene un polímero que va saliendo a una cierta temperatura de forma que nos permite realizar figuras increíbles.

3Doodler Start b

Este polímero saldrá caliente y con una textura muy viscosa, de forma que, siempre antes de que se enfríe, podremos dar las formas que queramos con el objetivo de crear nuestra figura 3D.

En cuanto al material es 100% biodegradable, y para funcionar, el bolígrafo cuenta con una batería que permite autonomías de hasta una hora de funcionamiento.

Diferencias entre el modelo para niños y el modelo para adultos

Básicamente ya conocéis las bondades del 3Doodler Start, pero lo más probable es que os estéis planteando qué diferencias hay entre el modelo para adultos y el modelo para niños.

Pues bien, la principal diferencia es que estamos hablando de un bolígrafo que nos permite calentar el contenido a una temperatura mucho más baja, de forma que los pequeños podrán jugar con él sin ningún tipo de peligro y sin miedo a quemaduras.

En este sentido no habrá riesgo alguno de que exista contacto con la piel, además de que estamos hablando de productos químicos que han sido testados y comprobados buscando la máxima seguridad para los más pequeños de la casa y por supuesto también para los adultos.

Si queréis conocer un poco mejor el producto, os dejamos este vídeo de la empresa que os ayudará a ver los detalles de este fantástico bolígrafo 3D.

Precio del 3Doodler Start

Pasando al precio, el 3Doodler Start puede ser nuestro por tan sólo 39,99 $, y para ello no tenemos más que dirigirnos a la página oficial donde encontraremos no sólo los bolígrafos sino también los recambios necesarios para que nuestros hijos puedan dar rienda suelta a su imaginación.

Más de: Hardware, Noticias

Dejar un comentario