500px Prime te permitirá vender fotos a 250 dólares

Publicidad

500px-prime-launchHace ya algún tiempo atrás, el servicio de fotografías 500px había anunciado que permitiría a todos los fotógrafos vender sus capturas con facilidad, haciendo uso de la iniciativa Prima de la compañía. El principal problema que presentaba Prime era que tenían pensado quedarse con el 70% del precio de las fotografías, de manera que el fotógrafo sólo se quedaba con el 30%. Pero han decidido cambiar el esquema y dar un giro completo, ofreciendo a los fotógrafos el 70% de las ganancias y quedándose la empresa con ese 30% -que tampoco es moco de pavo que digamos.

Pero ese no es el único cambio que han realizado en la plataforma Prime. La iniciativa explicaba que se venderían fotos por un esquema de valores superiores a 250 dólares, aunque han decidido dejar el mínimo como un valor fijo para todas las fotografías. De modo que a muchas personas les saldrá rentable vender sus imágenes en dicha plataforma, aunque aquellos fotógrafos profesionales que se manejen con precios más elevados seguramente no les interese formar parte de Prime.

De momento Prime está en fase Beta y sólo se puede acceder al servicio gracias a una invitación, de modo que si ‘tienes enchufe’ podrás acceder a la versión de pruebas que se lleva acabo actualmente. En el caso de que no conozcas a nadie, no te preocupes, en el blog de 500px puedes pedir una invitación; aunque no siempre llega el correo con la invitación al servicio Prime.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario