¿Quién es el 618693010?

Las llamadas de teléfono de números desconocidos siempre llaman de forma insistente en el momento más inoportuno. ¿Estás recibiendo llamadas y quieres saber quién es el número 618693010? En este post te contamos a quién pertenece y cómo hacer que dejen de molestarte (aunque no sea fácil).

¿A quién pertenece el número 618693010?

618693010

Por la mañana, por la tarde, incluso en la noche… Este número de teléfono está literalmente desquiciando a un buen número de usuarios que ven cómo su intimidad se ve limitada ante la insistencia de unas llamadas de un número desconocido.

El número 618693010 pertenece a Endesa y te llaman para ofrecerte cambiar tus tarifas y darte descuentos de fidelización (entre un 5% y un 10%). En principio pinta bien pero, como podrás imaginar, todo tiene su parte negativa. En este caso prometen mantener el precio que tenemos ahora pero, por otra parte, lo que te harán es embaucarte para que pases a la tarifa PVPC por la que pasas al mercado libre.

¿Qué ocurre con el mercado libre? Que el operador va a poder marcar el precio que quiera. Y, justo por eso, les conviene que cojas el teléfono.

Al final, como en todo este tipo de llamadas, lo que se busca es conseguir algo del cliente. En este caso, Endesa busca algo que no es muy lícito. Así que, tendrás que ser tú el que decida qué es lo que quieres o no quieres hacer.

¿Quién es el número 618693010?

¿Cómo hago que deje de llamar?

Tienes dos opciones. La primera es que les cojas el teléfono, les digas que no, y tengas la ENORME suerte de que te tachen de la lista de llamadas. Cosa que generalmente no ocurre. La segunda opción es que aceptes su propuesta. En este caso habrán conseguido su objetivo y ya no te volverán a llamar más.

Pasos para bloquear al 618693010 en IOS

pasos para bloquear al 618693010 en IOS

Para bloquear el número SPAM tendrás que seguir estos 3 pasos:

1-Haz clic en el icono del teléfono.

2-Guarda el número 618693010 en la lista de contactos.

3-Pulsa «Bloquear este contacto» y posteriormente vuelve haz clic en Bloquear contacto.

Felicidades, cada vez que te llame se le enviará al buzón de voz

Bloquear numero SPAM en Android

Para bloquear un número Android debes seguir un proceso muy similar al de IOS:

1. Guarda el número en tu lista de contactos.

2. Accede a la lista de contactos como si fuéramos a editar el número.

3. Se te abrirán distintas opciones y debes de elegir la opción «Al buzón de voz»

Con esto podrás evitar que te vuelva a llamar el número 618693010.

Lista Robinson

Con esta plataforma al dar de alta tu número de teléfono podrás evitar que te vuelva a llamar el 618693010 o cualquier otro número SPAM. Esto se debe a que todas las empresas deben ver la lista antes de realizar cualquier llamada, en caso de que no respeten la lista podrías denunciarlos.

¿Qué pasos debes seguir?

1. Haz clic aquí para acceder.

2.Pulsa el botón «Apúntate en la lista» para comenzar la inscripción.

Cómo bloquear el 618693010

3. Ahora te aparecerán dos opciones » A mí» que deberás acceder para dar de alta tu número de teléfono y «Apuntar a otra Persona» si vas a dar de alta el número de un menor de 14 años.

cómo rechazar llamadas spam

4. Rellena el formulario con todos tus datos.

formulario lista Robinson

5. Haz clic en «Apuntarse» y estarás dado de alta en la plataforma

Ahora que ya sabes quién es el número 618693010, ya puedes decidir si quieres o no quieres coger el teléfono. Eso sí, si no lo coges, debes saber que no van a parar de llamarte hasta conseguirlo. Es uno de los números de teléfono de los que más quejas se encuentran en Internet.