¿Quién es el 618693010?

Las llamadas de teléfono de números desconocidos siempre llaman de forma insistente en el momento más inoportuno. ¿Estás recibiendo llamadas y quieres saber quién es el número 618693010? En este post te contamos a quién pertenece y cómo hacer que dejen de molestarte (aunque no sea fácil).

Publicidad

¿A quién pertenece el número 618693010?

618693010

Por la mañana, por la tarde, incluso en la noche… Este número de teléfono está literalmente desquiciando a un buen número de usuarios que ven como su intimidad se ve limitada ante la insistencia de unas llamadas de un número desconocido.

Publicidad

El número 618693010 pertenece a Endesa y te llaman para ofrecerte cambiar tus tarifas y darte descuentos de fidelización (entre un 5% y un 10%). En principio pinta bien pero, como podrás imaginar, todo tiene su parte negativa. En este caso prometen mantener el precio que tenemos ahora pero, por otra parte, lo que te harán es embaucarte para que pases a la tarifa PVPC por la que pasas al mercado libre.

¿Qué ocurre con el mercado libre? Que el operador va a poder marcar el precio que quiera. Y, justo por eso, les conviene que cojas el teléfono.

Al final, como en todo este tipo de llamadas, lo que se busca es conseguir algo del cliente. En este caso, Endesa busca algo que no es muy lícito. Así que, tendrás que ser tú el que decida qué es lo que quieres o no quieres hacer.

¿Quién es el número 618693010?

¿Cómo hago que deje de llamar?

Tienes dos opciones. La primera es que les cojas el teléfono, les digas que no, y tengas la ENORME suerte de que te tachen de la lista de llamadas. Cosa que generalmente no ocurre. La segunda opción es que aceptes su propuesta. En este caso habrán conseguido su objetivo y ya no te volverán a llamar más.

Si escoges esta segunda opción, como te hemos dicho, ¡mucho cuidado!

Ahora que ya sabes quién es el número 618693010, ya puedes decidir si quieres o no quieres coger el teléfono. Eso sí, si no lo coges, debes saber que no van a parar de llamarte hasta conseguirlo. Es uno de los números de teléfono de los que más quejas se encuentran en Internet.

¿Quién es el 618693010?
Vota este artículo

Artículos relacionados: