7 Sticky Notes añade Post-it a tu escritorio

Es importante organizarnos bien, y para ello nos gusta hablaros de algunos programas y herramientas muy útiles y de muy diversa índole. En esta ocasión vamos a dar una grata sorpresa a los que estén buscando Post-it para el escritorio de Windows, y es que estamos totalmente convencidos de que 7 Sticky Notes es la herramienta que estabais buscando.

7 Sticky Notes añade Post-it a tu escritorio

Recordatorios en el escritorio de Windows

Para todos aquellos que tengan un ordenador con sistema operativo Windows 2000 o superior (incluyendo Windows 10) tienen todo lo necesario para poder instalar 7 Sticky Notes, un programa muy sencillo y que apenas ocupa espacio pero que a cambio nos ofrece una funcionalidad fantástica y un montón de opciones que vamos a ir conociendo a continuación.

Se trata de sencillas pegatinas que pegaremos virtualmente en nuestro escritorio, pudiendo moverlas a nuestro antojo e incluso cambiarlas de pantalla sin ningún tipo de dificultad.

A su vez también vamos a poder elegir un título de cabecera y añadir todo el contenido que queramos en el cuerpo, incluyendo enlaces funcionales sobre los que podemos pulsar y automáticamente se abrirá nuestro navegador predeterminado con la página que habíamos indicado.

Pero estamos convencidos de que muchos de vosotros necesitáis tener decenas y decenas de notas por todos lados, pues bien, en cuanto a dimensión de las notas no vamos a tener límite alguno, es decir, podemos extender cada nota incluso ocupando toda la pantalla completa o varias pantallas a la vez, pero si esto no es suficiente porque necesitamos separar las notas, gracias a 7 Sticky Notes no vamos a tener tampoco límites a la hora de añadir nuevas notas el escritorio las cuales además podremos cambiar de color para que sean más efectivas a nuestra vista.

Más características de 7 Sticky Notes

Además de todo esto también vamos a poder realizar algunas configuraciones muy interesantes en relación con los efectos visuales, cambiar los temas, sincronizar con otros dispositivos, modificar el idioma o incluso elegir si queremos o no que se inicie con el sistema operativo.

7 Sticky Notes añade Post-it a tu escritorio b

Aunque por defecto no se va a iniciar automáticamente, sin duda alguna os recomendamos que configuréis la aplicación para que lo haga, ya que de lo contrario muchos de estos avisos al final se acaban perdiendo.

Por supuesto también incluye alarmas y lo mejor de todo es que vamos a poder administrar las notas en todos los sentidos, es decir, podremos añadir contenido y eliminarlo en caso de que sea necesario, crear nuevas notas o borrar las ya existentes, modificar las dimensiones, importar y exportar, acceder a una papelera de reciclaje específica para las notas eliminadas, conocer fecha de creación y modificación de las notas y un largo etcétera.

Para ello no tenemos más que pulsar con el botón derecho del ratón sobre el icono que veremos en la barra de tareas en la parte derecha, y desde aquí podremos acceder a todas las opciones de configuración de 7 Sticky Notes.

Para poder descargar este programa imprescindible no tenéis más que dirigiros a la página oficial de 7 Sticky Notes donde encontraréis la descarga directa y segura de una de las herramientas más efectivas y productivas que vais a encontrar para este comienzo del curso.

Más de: Productividad

Dejar un comentario