¿Quién es el 910481615?

Este es uno de los número que, si te llama, tienes que evitar sí o sí. Las estafas telefónicas son más comunes de lo que crees y, en este caso, se trata justo de esto. Te contamos quién es el número 910481615 y cómo hacer que pare de llamar.

910481615

¿A quién pertenece el número 910481615?

Pues, aunque te sorprenda, este número no pertenece a ninguna empresa o institución. Es, directamente, un número que realiza estafas telefónicas y que ha podido realizar varios fraudes. Así que, ve con muchísimo cuidado ya que es un teléfono de spam.

Nosotros te ayudamos a averiguar quién te llama a través de los siguientes consejos, cuando recibas una llamada de este teléfono podrá pasar lo siguiente:

  • Sin decirnos de donde nos llaman, nos dirán que nos cambiemos, sin más motivo, de compañía de teléfono. Incluso, llegan a ‘amenazar’ en caso de que no lo hagas.
  • Puede que, al descolgar, directamente, escuchemos muchísimos ruidos sin tener respuesta de nadie.
  • O bien, por último, no dicen nada, hay un largo silencio y cuelgan para volvernos a llamar a los pocos minutos.

En definitiva, que se trata de un número de una empresa que está especializada en el spam telefónico.

¿Cómo bloquear el número 910481615?

Sentimos decirte que, al no ser una empresa en sí, es muy complicado hacer que paren. Lo que sí que podemos hacer es bloquear el número desde nuestro propio móvil. De hecho, ahora que ya sabes de quién es, sabes que no es nada importante y que puedes bloquearlo sin problemas.

Debes saber que tan solo tendrás que, una vez recibas la llamada, ir hasta los ajustes y bloquear ese número para que tu propio móvil la bloquee cuando vuelva a llamarte. Y es que, esta es la única forma de deshacerte de él para siempre.

También queremos que sepas que existen aplicaciones que permiten identificar las llamadas para que, una vez te llamen, sepas a quién pertenece.

Así que, ahora que ya sabes quién es el número 910481615 puedes evitar coger el teléfono y, directamente bloquearlo. No hay razones para coger esa llamada, te lo prometemos.