A Motorola se le escapa el nuevo ‘Moto 360’

Motorola ha estado trabajando en un nuevo smartwatch, que podría tratarse, lógicamente, del sucesor del Moto 360, y falta bastante poco para que la firma presente este nuevo reloj inteligente. Ahora sabemos, gracias a información de la propia Motorola, cómo es el dispositivo en el que han estado trabajando.

Publicidad

Nuevo-Moto-360

En su cuenta oficial de Twitter, Motorola publicó, y rápidamente borró, un vídeo en el cual se podía ver un reloj muy parecido al Moto 360 recreando una situación de uso. ¿Por qué muy parecido? Pues porque claramente no se trata del primer reloj que comercializó Motorola. Nos encontramos con el botón ubicado un poco más arriba en la esfera y con una mayor zona de sujeción de la correa más grande y con un nuevo diseño. Sin embargo hay algo característico del Moto 360 que no ha cambiado: su banda negra -que sacrifica parte de la pantalla del reloj.

Publicidad

Ha pasado un año desde que el primer modelo llegó al mercado, aunque hay algunos aspectos a mejorar de los cuales muchos usuarios se han quejado, y la banda negra de la pantalla es uno de esos aspectos. Veremos cómo le sale la jugada a Motorola.

El nuevo Moto 360 podría llegar en dos tamaños

¿Tienes una muñeca demasiado grande para el Moto 360 actual? Pues es posible que el nuevo modelo te calce a la perfección, y es que es posible que llegue en dos tamaños distintos. En Anetel, una agencia reguladora de Brasil, se encontró información sobre dos modelos distintos, el 360S y 360L, por lo que podríamos hablar de dos tamaños distintos para el nuevo dispositivo.

Aunque podría no tratarse de una renovación del Moto 360 sino de la llegada de modelos para distintos públicos, con un tamaño específico para ellos. La mayoría de personas no debería tener problemas para utilizar el reloj inteligente de la compañía, aunque sigue habiendo un publico muy grande que tiene muñecas demasiado grandes o pequeñas, por lo que no sería nada extraña la llegada de estos modelos.

Además de los nombres nos encontramos con algunos rumores que indican que nos encontraremos con modelos de distintos tamaños. Se ha hablado de baterías de 270 y 375 mAh, además de, en el aspecto técnico, soporte Bluetooth LE y WiFi n.

No obstante hay que tener en cuenta que ha pasado mucho tiempo desde el primer momento por lo que no hay que descartar un cambio de generación en cuanto al smartwatch. Como sea, este año deberíamos conocer un nuevo reloj inteligente de Motorola, por lo que esperaremos al momento en el que lo den a conocer.

A Motorola se le escapa el nuevo ‘Moto 360’
Vota este artículo

Artículos relacionados: