A Series, las nuevas tabletas Android de Lenovo

Tableta Lenovo A SeriesLenovo, acaba de anunciar su nueva serie de tabletas, la cual, han llamado A Series. Estas tabletas, se presentan con diferentes configuraciones y tamaños, según el gusto del cliente. Comenzarán su numeración en la A7-50, la más económica de todas, pero a pesar de eso, viene equipada con una pantalla full HD de 7 pulgadas, ideal para leer documentos y realizar tareas simples.

Publicidad

Las tabletas de numeración A8, son mucho más grandes y completas, las cuales son descritas por los especialistas de Lenovo, como verdaderos centros de entretenimiento móvil. Por supuesto, son mucho más caras que las de la serie A7. Todavía falta nombrar la numeración A10, la más completa de todas, estas tabletas viene equipadas con pantallas de 10.1 pulgadas, también full HD y altavoces Dolby frontales, para ofrecer al usuario una verdadera experiencia sensorial de gama alta.

Describiendo de manera mucho más detallada la numeración A7-50. Estas tabletas como nombramos inicialmente, están orientadas a ofrecer dispositivos de lectura de gran calidad a los usuarios. Ofrecen la posibilidad de visualizar archivos con una nitidez sobresaliente y se les conoce también por el nombre de Multimedia Crystal Clear. Vienen integradas con un procesador de 4 núcleos, y tienen una cámara frontal de 2MP, todo lo necesario para un usuario que gusta de la lectura digital y de conectarse a internet con regularidad.

Publicidad

Vista delantera de La Tableta lenovo A8

Mientras que las tabletas de la serie A8, conocidas como centros de entretenimiento móvil, por parte de los desarrolladores de Lenovo, cuentan con una pantalla de alta resolución de 8 pulgadas, e incorporan un sistema de audio Dolby Digital, así como, el mismo procesador de cuatro núcleos, ofreciendo potencia, estabilidad y velocidad para reproducir música, video, películas y hasta juegos. Ofreciendo así, un equilibrio perfecto para usuarios que buscan entretenimiento y acceso a servicios online.

El eslabón más exclusivo de la serie A, es sin duda alguna, la A10. Las tabletas de esta numeración, son denominadas Sistemas Home Theater Móviles, ya que su pantalla HD de 10.1 pulgadas, ofrece una calidad de reproducción impresionante, así como, su sistema de audio de gran espectro, lo que permitirá obtener lo mejor de la tecnología audiovisual en la palma de nuestras manos.

Vista posterior de La Tableta Lenovo A8

Estas tabletas estarán disponibles al público en general, a partir del segundo trimestre del presente año y sus precios oscilaran entre 109€ hasta 199€, presentando una opción para cada tipo de usuario, que gusta de una tableta de primera, delgada y sumamente resistente y potente.

Vía: Hardzone

A Series, las nuevas tabletas Android de Lenovo
Vota este artículo

Artículos relacionados: