A Soft murmur, una herramienta de sonidos ambientales para la concentración

Todas aquellas personas que trabajan desde su hogar, pasando muchas horas de cara a la pantalla de su ordenador, suelen tratar de hacer más amenas sus horas de trabajo escuchando música de fondo, algo que a través de plataformas de streaming como Grooveshark o Spotify podemos hacer de manera rápida y sencilla, encontrando nuevos sonidos que se ajusten a nuestros gustos.

Sin embargo, a la hora de tratar de mejorar la productividad y la concentración en el trabajo, hay otras opciones de sonidos ambientales que nos pueden ayudar a encontrar el equilibrio perfecto gracias a sonidos de fondo que imitan a la naturaleza o a la ciudad, los cuales pueden ayudar a que nos centremos más rápidamente que nuestra biblioteca de canciones habituales.

soft

Hoy os traemos una página muy interesante que se encuentra enfocada a los sonidos ambientales para la concentración: A Soft Murmur, una plataforma on line en la que podremos encontrar una completa selección de sonidos ambientales, como por ejemplo:  una cafetería, un museo, lluvia, rayos, olas, viento, fuego, pájaros, grillos y el característico sonido blanco que emite la radio o la televisión cuando no está sintonizando ningún canal.

Publicidad

A Soft Murmur nos permite mezclar los sonidos, o reproducir cada uno de ellos de manera independiente, modulando a nuestro antojo la mezcla así como el volúmen de cada uno de los sonidos que queramos escuchar de fondo mientras trabajamos.

Lo mejor de esta plataforma en línea es que no necesitamos nada más que de nuestro navegador para disfrutar de sus servicios, ya que de manera inmediata y nada más entrar en la web podremos comenzar a reproducir los sonidos desde nuestro navegador.

A Soft Murmur también posee una versión de la página en forma de App, la cual podéis encontrar en Google Play en el siguiente enlace que os dejamos a continuación.

 

Publicidad

Artículos relacionados: