Acaba con los programas difíciles con Revo Uninstaller

A todos os habrá ocurrido en alguna ocasión que intentáis desinstalar un determinado programa pero se resiste al máximo y crea problemas donde en principio todo debería ser sencillo. Por eso os vamos a presentar Revo Uninstaller, una herramienta que todos debéis tener siempre a mano ya que os ayudará a acabar con estos programas difíciles y mantener vuestro ordenador siempre en perfectas condiciones.

Acaba con los programas difíciles con Revo Uninstaller

Cómo desinstalar programas difíciles

No hay nada más desagradable que encontrarnos con programas que se resisten o sucesos inesperados que dificultan la posibilidad de mantener nuestro equipo en perfectas condiciones y como nos gusta, totalmente limpio y tan sólo con aquellas aplicaciones y herramientas que deseamos utilizar.

Siempre quedan restos por uno u otro lado que merman el funcionamiento y rendimiento de nuestro equipo, a la vez que ocupan un espacio muy valioso e incluso realizan acciones que nosotros no hemos autorizado.

El caso es que gracias a Revo Uninstaller a partir de ahora vamos a poder desinstalar cualquier tipo de programa, pero no es la única funcionalidad que nos ofrece esta herramienta, sino que además también tendremos la posibilidad de optimizar el arranque de nuestro sistema operativo Windows a la vez que podremos borrar los archivos temporales que ya no vamos a necesitar.

Revo Uninstaller y el borrado forzado

Una de las principales características de Revo Uninstaller es su capacidad para forzar el borrado de aplicaciones y programas. En alguna ocasión os habréis encontrado que a la hora desinstalar un programa concreto de repente nos encontramos con errores inesperados. Esto puede resultar muy frustrante, y por mucho que intentamos no conseguimos nuestro objetivo que realizar la desinstalación completa.

Acaba con los programas difíciles con Revo Uninstaller b

Sin embargo todo esto pasa a la historia gracias a Revo Uninstaller, y es que tiene la capacidad de forzar las desinstalaciones incluso aunque se resistan con uñas y dientes.

Otras utilidades de Revo Uninstaller

Y como comentábamos anteriormente, además de desinstalar programas difíciles también nos permite optimizar el arranque de Windows eligiendo los programas que queremos que se activen durante el inicio y aquellos que preferimos se mantengan desconectados hasta que los ejecutemos.

Esta opción es muy útil para cualquier PC, pero muy especialmente para aquellos que ofrecen un menor rendimiento ya que conseguiremos un inicio mucho más rápido y un funcionamiento más fluido.

Por supuesto también nos va a ayudar a mantener una buena limpieza de nuestro disco duro eliminando aquellos archivos innecesarios ya sean archivos duplicados, archivos corruptos o archivos temporales.

Lo mejor y lo peor de Revo Uninstaller

Una de las principales ventajas de Revo Uninstaller es lo fácil que resulta utilizarlo, y es que mantiene una buena organización de forma que en todo momento tendremos acceso a todas las funcionalidades con apenas unos clics.

A su vez también garantiza una fantástica estabilidad, funciona muy rápidamente y sin duda alguna se trata de una herramienta muy eficiente, ideal para mejorar el rendimiento de nuestro PC y sobre todo estar totalmente convencidos de que lo podremos mantener exactamente como a nosotros nos gusta: limpio.

Esta herramienta la podemos conseguir de forma completamente gratuita y utilizarla sin límites, pero por supuesto cabe destacar que también tendremos acceso a la versión Pro que garantiza nuevas funcionalidades muy interesantes que verdaderamente vale la pena conocer.

Descargar Revo Uninstaller

Más de: Aplicaciones y Servicios

Dejar un comentario