Acción sin límite con Hotline Miami 2: Wrong Number

Los domingos son para disfrutar, y por ello os traemos un fantástico juego conocido como Hotline Miami 2: Wrong Number con el que vamos a echar la vista atrás y volver a disfrutar de un género de plataforma interesante donde se mezcla la acción y la aventura al más puro estilo tradicional.

Publicidad

Acción sin límite con Hotline Miami 2 Wrong Number

Características de Hotline Miami 2: Wrong Number

Hotline Miami 2: Wrong Number es un juego desarrollado para un único jugador que además nos llega con los textos completamente traducidos al español, lo cual es una interesante comodidad para poder movernos fácilmente a lo largo de los menús.

Publicidad

Para poder superarlo por completo vamos a necesitar alrededor de 10 horas, aunque evidentemente este aspecto ya depende más de cada uno de nosotros, el tipo de juego que llevemos a cabo y en general el modo en el que nos desenvolvamos.

Pero vamos a conocer un poco el tipo de juego al que nos vamos a enfrentar, y es que podéis estar totalmente convencidos de que la acción nos espera tras cada puerta que superemos.

La perspectiva desde la que jugaremos es superior, pudiendo ver lo que nos espera detrás de cada rincón, pero no penséis que esto nos va a ayudar demasiado a solucionar los problemas que nos van a ir surgiendo, y es que los enemigos están por todas partes y se mueven a una velocidad que muchas veces nos va a costar poder asimilar.

Acción sin límite con Hotline Miami 2 Wrong Number b

Pero aun así vamos a tener garantizadas muchas horas de diversión y entretenimiento a punta de pistola, haciendo frente a todo un ejército que tiene claro que no nos va a dejar respirar ni tan sólo un segundo.

Te podría interesar  GTA 6: fecha de lanzamiento y rumores

Lo mejor y lo peor de Hotline Miami 2: Wrong Number

Sin duda alguna, esta segunda entrega es considerablemente mejor que la primera, pudiendo disfrutar de una puesta en escena fantástica con una acción incomparable y un ritmo trepidante.

Su sonido así como su jugabilidad merecen un 10 sobre 10, pero es que además también iremos siguiendo un argumento que muchas veces nos va a dejar con una mueca de extraño ya que coincide a la perfección con la locura a la que nos vamos a enfrentar estos próximos días.

Eso sí, también hay algunas cosas que quizás deberían haber sido mejoradas, y por supuesto debemos tener claro que no se trata de un juego en absoluto innovador, puesto que lo que busca es volver a aquellas plataformas en las que empezamos a ver que los juegos iban a cambiar por completo su esquema.

La inteligencia artificial también presenta algún que otro fallo, aunque en este sentido tampoco os debéis preocupar demasiado, ya que en general vais a ver una organización bastante correcta y no supone un error que nos haga tener que salir del juego ni mucho menos.

Al saltar en el tiempo veremos que muchas veces el desarrollo se hace bastante confuso, y al final no nos queda claro del todo dónde estamos y a dónde vamos, pero en global sin duda alguna estamos frente a un juego sobresaliente que vale mucho la pena probar.

https://youtu.be/2aohVrE842o

Acción sin límite con Hotline Miami 2: Wrong Number
Vota este artículo

Artículos relacionados: