Acepta el reto de Roll the Ball: slide puzzle

Si tenéis un dispositivo con sistema operativo Android habréis podido comprobar que existen muchos retos fantásticos convertidos en juegos entretenidos con los que podemos disfrutar durante horas de ocio. Uno de los que más nos han gustado en las últimas pruebas ha sido Roll the Ball: slide puzzle, un juego para Android muy entretenido que además nos va a permitir demostrar nuestra habilidad.

Roll the Ball

Acepta el reto de los juegos tipo puzle

Los juegos tipo puzle son fantásticos no sólo para disfrutar de ratos de ocio sino también para desarrollar nuestras capacidades, y es que se trata de un sistema fantástico para poder estimular nuestra mente con lo que otras facetas de nuestra vida se verán considerablemente mejoradas.

Sin duda alguna se trata de juegos muy recomendados para aquellos que quieren mejorar su memoria o incluso la capacidad de deducción, y es que con tan sólo unos minutos cada día veremos que cada vez nos resulta más sencillo memorizar o incluso tomar decisiones en nuestro día a día.

Esa es una de las principales razones por las que os recomendamos que disfrutéis de los fantásticos juegos tipo puzle para Android, pero a su vez también os queremos recordar que sin duda es una forma muy divertida y recomendable de disfrutar durante horas, especialmente indicado para cuando tenemos pequeños ratos muertos en los que nos aburrimos y acabamos desperdiciando el tiempo.

Bienvenido al reto de Roll the Ball: slide puzzle

Pues bien, en el caso de Roll the Ball: slide puzzle estamos ante un tipo de juego muy interesante y muy fácil de jugar aunque verdaderamente complicado a la hora de conseguir dominarlo.

Roll the Ball b

Por delante tendremos una gran cantidad de niveles que deberemos afrontar, presentando una dificultad creciente conforme vayamos superando los niveles anteriores.

Básicamente vamos a tener que dirigir una pequeña bola metálica hasta la meta, y para ello será necesario que resolvamos el rompecabezas que se nos plantee en cada nivel.

Con tan sólo pulsar sobre cada una de las casillas iremos desplazándolas, pero cuidado, es esencial realizar los movimientos adecuados para llegar al destino, y es que muchas veces este juego nos va a jugar muy malas pasadas, haciéndonos creer que ya lo tenemos cuando en realidad alguna de las piezas no encajará en absoluto.

Cabe destacar que tanto las piezas de inicio como de meta tienen una posición fija, por lo que no podremos moverlas sino que tendremos que preparar toda la cañería para que la pelota se desplace y realice el recorrido perfecto.

Se trata de un juego muy divertido con el que, como decíamos antes, también vais a desarrollar nuestras capacidades. Si lo queréis descargar no tenéis más que dirigiros a la página de Google Play haciendo clic en el siguiente enlace.

Google PlayRoll the Ball: slide puzzle, BitMango

 

Más de: Aplicaciones y Servicios,

Dejar un comentario