Acer 15,6′ AS5750G, calidad a un precio sin competencia

De la segunda empresa a nivel mundial de fabricación de equipos informáticos, Acer, nos llega este portátil que viene equipado con todo lo último en tecnología y a un precio verdaderamente asequible.

El Acer AS5750G, viene equipado de serie con un procesador de ultima generación Intel iCore i5 2450M, cuenta con una pantalla de 15,6” HD Cine Crystal LED LCD, una medida optima para cualquier clase de uso que le des a este equipo.

Su memoria Ram de 4GB y su disco duro de 500GB hacen que el rendimiento de este terminal informático sea digno de mencionar, además viene montado con tarjeta gráfica de Nvidia, concretamente el modelo Nvidia GeForce GT 630M con una memoria dedicada de 2GB que te hará disfrutar de una calidad y potencia en los gráficos verdaderamente extraordinaria.

Publicidad

El sistema operativo que nos ofrece Acer en este equipo es el Windows Home Premium en su versión para equipos de tecnología de 64 Bits, ademas viene equipado con un lector de DVD Super Multi DL Drive.

Cuenta además de toda la conectividad necesaria para esta clase de equipos, Wifi, Bluetooth, con lector de tarjetas de memorias y una WebCam HD que nos ofrecerá una calidad de imagen indiscutible y hará que la experiencia en las video-conferencias salten a un nivel superior.

Su batería es otra de las cosas a destacar, ya que viene montado con una batería de iones de litio de nada mas y nada menos que seis celdas de capacidad, lo que nos asegurará unas seis horas de autonomía, siempre dependiendo del uso que le demos al equipo.

Todo esto en tan solo un precio final de venta al publico de unos 650 Euros aproximadamente, siempre dependiendo donde lo compremos.

Un equipo muy pero que muy recomendable y que nos ofrece una calidad indiscutible en un precio super ajustado dadas sus características técnicas y calidad.

Fuente Foto: elcorteingles.es

Publicidad

Artículos relacionados: