Acer Aspire TimelineX: la renovación inicia con el rendimiento

Hace un par de años fue Asus la compañía encargada de  reinventar los ordenadores portátiles con su modelos netbook. Años después fue Acer la que pudo robarle un buen trozo del mercado gracias a esa sustitución de Linux a Windows como sistema operativo.

Publicidad

Luego de esas maniobras históricas, hoy comenzamos a ver los resultados de esos ingresos que supo ramificar en su momento Acer, o al menos a esas conclusiones se pueden llegar al ver su nuevo benjamín en el campo portátil: Aspire TimeLine X, una marca ya existente pero que se renueva con todos los hierros en 2011.  Si obviamos el nombre (que a primeras, podría parecer de anime japonés) nos encontramos con un aparato que resalta a simple vista por su tapa de aluminio azul cobalto y diseño realmente estilizado.

La principal característica que se promueve de este portátil es su autonomía de más de 10 horas de duración en una sola carga, un 20% de mayor durabilidad en comparación a sus antecesores y que promete mayor movilidad.

Publicidad

El complemento ante estas características sería la conectividad y en esto Aspire TimeLine X no escatima: Bluetooth 3.0, puertos USB 2.0 /3.0 así como los respectivas entradas Wifi y HDMI. En su interior alberga un procesador Intel Core (no se indica en específico pero sí que forman parte de la segunda generación) así como las graficas generadas por  GeForce de Nvidia.
Aunque no hay datos de la memoria RAM (que se ha de imaginar que varíe  según el modelo) sí se puede afirmar que su disco duro llega a los 750 GB (con opción a SSD)

Te podría interesar  HP EliteBook 1030, el portátil con 13 horas de autonomía

Este modelo en particular, con una pantalla de 15.6 pulgadas, tiene un precio de 900 euros (casi unos 1300 dólares al cambio oficial) pero también se puede conseguir en sabores de 13.3 y 14 pulgadas por lo que es probable que podríamos ver precios más reducidos.

Acer Aspire TimelineX: la renovación inicia con el rendimiento
Vota este artículo

Artículos relacionados: