Acer Chromebase es el primer ‘AIO’ táctil con Chrome OS

El nuevo sistema operativo de Google, pensado para ordenadores, está teniendo cada vez una mejor acogida por los fabricantes. Chrome OS llegó a los portátiles con los Chromebook, pasando por los ordenadores de sobremesa con Chromebox y llegando hasta los equipos “todo en uno” con Chromebase.

Publicidad

Acer-Chromebase

Hasta ahora sólo hay un equipo All In One en el mercado que hace uso del sistema operativo de Google, aunque eso está pronto a cambiar. Acer presentó su Acer Chromebase, un equipo todo en uno el cual está conformado por una pantalla de 21,5 pulgadas dentro de la cual nos encontramos con un chip Nvidia Tegra K1 que cumplirá con su función de proporcionar el rendimiento necesario para hacer funcionar al equipo.

Publicidad

Lamentablemente, Acer no ha desvelado muchos datos técnicos sobre el Acer Chromebase. Su memoria RAM es, por el momento, desconocida, así como su almacenamiento. Lo único que hemos podido saber, además de su panel IPS de 21,5 pulgadas con resolución Full HD y con soporte multitactil, es que cuenta con una generosa conectividad: HDMI, USB 3.0, USB 2.0 y Bluetooth 4.0.

Si bien tampoco han hablado sobre si se podrá o no utilizar el equipo todo en uno como un monitor, la conexión HDMI nos confirma que esta opción sí será posible. Algo que será muy útil para toda aquella persona que, además de un ordenador, necesita una pantalla táctil con la que poder trabajar.

Totalmente desconocidos son los demás datos relacionados con el hardware del equipo, así como también se desconoce la fecha en la que podremos ver a este simpático equipo con Chrome OS en las tiendas, al igual que la etiqueta que llevará colgada.

Te podría interesar  All in one Z5

Por lo que sabemos hasta el momento, el precio podría ser muy similar al del LG Chromebase, aunque todo esto hay que cogerlo con pinzas hasta que Acer se pronuncie oficialmente y nos de más datos sobre su nuevo todo en uno con Chrome OS.

Acer Chromebase es el primer ‘AIO’ táctil con Chrome OS
Vota este artículo

Artículos relacionados: