Acer K137, el proyector más pequeño del mundo

Vista posterior del proyector Acer K137La compañía Acer, ha decidido fabricar un proyector LED tan pequeño, que puede ser llevado en la palma de nuestra mano. Se trata del proyector Acer K137, un dispositivo tan versátil y útil, que de seguro, formará parte activa de cada una de las oficinas y centros de negocios de todo el mundo. Este proyector es sumamente ligero, manejable y muy resistente, y cuenta con un tamaño no mayor al de una revista en tamaño de papel A4. Por su practicidad y comodidad, es un dispositivo ideal para viajes de negocios y para personas que requieran de un proyector fácil de llevar y desplegar, de modo, que puedan plantear sus ideas a todo su público, sin tener que recurrir a instalaciones y equipos engorrosos.

Publicidad

El proyector K137 de Acer, se encuentra muy bien equipado. Entre las comodidades que ofrece a sus usuarios, se destacan los tres parlantes estéreo de tres vatios cada uno, con capacidad SRS HD, lo que ofrece una calidad de audio realmente destacable, para este tipo de dispositivos. El proyector, es completamente compatible con DLNA, lo que nos permitirá proyectar archivos directamente desde archivos alojados en internet, dispositivos inalámbricos, gadgets, portátiles o en servidores remotos, utilizando tecnología Streaming.

Vista del proyector Acer K137

Publicidad

Por supuesto, este dispositivo, ofrece la posibilidad de realizar conexiones del tipo USB, mediante un puerto especial, lo que permite mayor comodidad al momento de utilizar un dispositivo de almacenamiento masivo, para realizar las proyecciones. Además, cuenta con una batería de larga duración y la posibilidad de conectarlo, directamente a la toma de electricidad, en el caso que nuestra batería llegue a su límite.

Otra de las características interesantes de este proyector, es su diseño ultra moderno, con toques retro y su peso, de apenas medio kilogramo. Despliega por pantalla, una calidad de imagen realmente fenomenal, gracias a sus 700 lúmenes de alto brillo en modo estándar, ofreciendo un amplio espectro de contraste, lo que mejora la calidad de imagen más allá de lo que puedan imaginarse.

Vista superio del k137

Por demás está decir, que uno de los aspectos más importantes en este tipo de dispositivos, es sin duda alguna, su precio. Este increíble proyector K137, tendrá un precio de 629€ con IVA incluido, lo que es un estupendo negocio, si tomamos en cuenta las prestaciones y portabilidad de este proyector, siendo uno de los dispositivos más destacados dentro del rango de consumidores corporativos, lo que le augura un futuro bastante prometedor en España y en el resto del mundo.

Vía Hardzone

Acer K137, el proyector más pequeño del mundo
Vota este artículo

Artículos relacionados: