Acer Liquid Glow

Publicidad

Poco antes de la celebración del Mobile World Congress celebrado el pasado febrero de este año; la marca acer, desveló algunas características de lo que será su próximo lanzamiento; el smartphone Acer Liquid Glow. Saldrá a la venta a principios de éste verano, en junio o julio y preveemos que será un gran éxito. Lo que sabemos de éste terminal es que será un móvil de gama media equipado con el sistema operativo Android; concretamente Android 4.0 Ice Cream Sandwich y tendrá un procesador de 1 Ghz, lo que le dará una gran soltura a su manejo.

Respecto a su aspecto exterior, sabemos que tendrá un diseño curvado pesará poco y su tacto será muy suave, un tanto aterciopelado; pero lo que más nos llama la atención es su color exterior: no por el color de la carcasa en si, sino porque la pantalla de inicio variará en función del color de la carcasa escogido. Se nos presentará en tres colores, rosa, blanco o negro.

Publicidad

En su parte trasera tendremos la cámara de 5 Megapíxeles y se nos presenta con autofocus y con tecnología flash LED, para sacar fotos estupendas aún cuando haya condiciones de poca luminosidad . También sabemos que podrá grabar video con calidad HD, y que podremos disfrutar de una pantalla táctil de 3,7”.

La novedad es la incorporación de tecnología NFC (Near Field Communication) que, para los que no lo sepan, se trata de un sistema que nos permite hacer pagos con el móvil y transferir archivos tales como fotos, música, videos, contactos, aplicaciones favoritas, a otro dispositivo Android que también incorpore este sistema NFC, simplemente con un clic; sin tener que ejecutar la aplicación o la compatibilidad. Su precio rondará los 229 euros, precio bastante asequible, así que si estás interesado, ya sabes que solo faltan unos pocos meses para que este aparatito vea la luz.

Fuente fotos: acer.es

 

Acer Liquid Glow
Vota este artículo

Artículos relacionados: