Acer V17/V15 Nitro Black Edition, un portátil gamer ultradelgado

El mundo de los componentes y los periféricos gaming no tendría sentido si no hubiera cada vez una mayor oferta de ordenadores pensados para poder disfrutar de los videojuegos de última generación, equipos potentes que no escatiman en recursos de ningún tipo.

La gran mayoría de gamers que prefieren disfrutar de los videojuegos a través de su ordenador, optan por equipos de sobremesa, ya que ofrecen mayor potencia y versatilidad a la hora de cambiar y renovar sus componentes, aunque sin embargo, en el mercado también hay lugar para los equipos gamer portátiles, como el modelo de ordenador del que os queremos hablar hoy: Acer V17/V15 Nitro Black Edition.

Acer-V17-Nitro-Black-Edition-600x456

Acer V17/V15 Nitro Black Edition, precio y características

Publicidad

El fabricante Acer parece haberse sumado con este nuevo lanzamiento a la moda de los portátiles potentes inspirados en el gaming, pero ultradelgados, apostando al máximo por la movilidad de sus usuarios.

El modelo Acer V17/V15 Nitro Black Edition es un ordenador con una pantalla de 15,6 pulgadas que incluye resolución en HD, y que esconde en su interior un potente procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 4710 HQ, que en perfecta compenetración con sus 8 GB de memoria RAM DDR3 nos ofrecen potencia para mover una gran variedad de títulos actuales.

Sus gráficos son Nvidia Ge Force GTX 860M con 2 GB de ram GDDR5, mientras que su almacenamiento está disponible en un disco duro mecánico de 1 TB de capacidad, al cual podemos añadir otro disco duro extra SSD de un total de 128 GB de almacenamiento.

Un equipo completo, con unas características muy potentes que están a la altura de las circunstancias actuales, en una carcasa fina, duradera y con diseño minimalista que le convierte en el ordenador gamer perfecto para aquellos que tengan que desplazarse a menudo.

El precio final del modelo Acer V17/V15 Nitro Black Edition es de aproximadamente 870 euros.

 

Publicidad

Artículos relacionados: