Acer WQHD K272HUL, un monitor increíble para tu ordenador

Monitor Acer WQHD K272 HULAcer es una de las compañías fabricantes de dispositivos informáticos más famosas del mundo. Entre sus múltiples productos, podemos encontrar monitores de gran capacidad, que ofrecen una vista en alta definición de todo lo que deseamos ver en nuestro ordenador. Ahora, les vamos a describir uno de sus últimos monitores, se trata del Acer WQHD K272HUL, un monitor cómodo, moderno y ligero, que ofrece la última tecnología y avances de Acer, para darnos una nueva dimensión, en el disfrute de los gráficos que puede desplegar nuestro ordenador.

Publicidad

El monitor Acer WQHD K272HUL es completamente LED, lo que garantiza un bajo consumo de energía y un sistema mucho más inocuo para nuestros ojos. Además, cuenta con una cómoda y gran pantalla de 27 pulgadas, en donde podremos disfrutar de imágenes completamente HD con una  resolución de 2560×1440 píxeles. Esto nos permitirá ver el video de nuestro ordenador en un nuevo nivel de calidad, como nunca antes lo hubiésemos imaginado.

Entre las múltiples características interesantes de este nuevo monitor de Acer, se encuentra su capacidad de realizar PiP utilizando dos puertos de entrada de forma simultánea, los cuales, pueden ser HDMI y DVI, por lo tanto, puede ser considerado como un verdadero sistema multipantalla, lo que ofrece una versatilidad impresionante y muy útil a sus usuarios.

Publicidad

El despliegue de imágenes en esta pantalla es simplemente perfecto, ofreciendo la posibilidad de colocar dichas imágenes en ángulos diferentes con 180º de distancia entre cada ángulo que deseemos. De esta manera, se le otorga el poder total al usuario de desplegar sus imágenes directamente sobre la pantalla, sin tener que utilizar un software agregado.

Varias vistas del monitor Acer WQHD K272HUL

En cuanto al tamaño de la pantalla, debemos destacar que sus 27 pulgadas, es un espacio de trabajo enorme en donde podremos disfrutar cómodamente de nuestras películas y videos, así como, de juegos y programas que requieran de un alto poder de gráficos. Pero también, es ideal para realizar trabajos de diseño gráfico o de edición de videos, y cualquier tipo de levantamiento de mapas o tareas similares, ya que la alta resolución y la capacidad de realizar tareas de precisión en una pantalla grande, lo convierten en el monitor ideal para los usuarios que exigen siempre un poco más de su pantalla.

Este monitor, refleja muy poca luz ambiental y la capacidad de respuesta es apenas 6 ms. Es compatible con VESA, y permite inclinarlo hasta 25º respecto a la posición vertical, para mayor comodidad del usuario. Su precio estimado es de 450 US$ y vendrá con tres años de garantía de parte del fabricante.

Vía: Hardzone

Acer WQHD K272HUL, un monitor increíble para tu ordenador
Vota este artículo

Artículos relacionados: