AceStream, la mejor forma de ver fútbol gratis online

Ahora existe una forma de disfrutar de los mejores partidos en vivo en tus dispositivos Android, Mac y PC gracias a AceStream. Con una sencilla aplicación se pueden ver la amplia mayoría de eventos deportivos y otros canales de TV en vivo gratis. Lo único que necesitarás será una conexión a internet acorde a la calidad que se desea esperar de las emisiones en directo.

AceStream permite disfrutar del fútbol en vivo gratis pero es necesario contar con un enlace a una persona que lo esté emitiendo en vivo. Debido a esto es necesario conocer diversos sitios web desde los cuales poder obtener estos enlaces para poder disfrutar del contenido con la mejor calidad posible.

Ver La Liga en AceStream

Qué es AceStream

En el caso de que no lo conocieses con anterioridad, AceStream es un software que permite reproducir contenido en vivo de forma sencilla. Se trata únicamente de un reproductor capaz de soportar un protocolo que ofrece la posibilidad de ver contenido en directo gracias a las emisiones de otras personas.

Cuando un usuario realiza una emisión desde su equipo puede generar un enlace que puede compartir con el resto del mundo. Simplemente colocando el enlace en el espacio designado en el reproductor se puede acceder a la emisión.

La gran ventaja de AceStream es que ofrece una enorme calidad de vídeo, algo que por lo general no se ve en los streamings que ofrecen la mayoría de los sitios webs. A través de esta herramienta se puede disfrutar de calidad FullHD real, siendo capaces de obtener una imagen nítida y aprovechando toda la capacidad que tiene el monitor/TV. Eso sí, será necesaria una conexión a internet de fibra óptica para poder disfrutar de la conexión sin preocupaciones por parones al reproducir contenido en la mayor definición posible.

Descargar AceStream

Este software es completamente gratuito. Todo lo que hay que hacer para descargar AceStream en tu dispositivo es acudir a su sitio web oficial. Puedes acceder a él haciendo clic en este enlace. Si accedes desde un ordenador con Windows podrás ver un recuadro gris con la leyenda “Ace Stream Media 3.1 (Win), se trata del enlace de descarga de la utilidad. Al pinchar en él se descargará un ejecutable que instalará AceStream en el equipo en cuestión de segundos.

Para poder descargar AceStream para Android tan solo hay que acudir a la tienda de aplicaciones de Google, la Google Play Store, y buscar “Ace Stream Engine”. No hay que confundirse con las otras versiones disponibles bajo el nombre de AceStream. En el caso de que hayas accedido a través del sitio web, debajo del enlace de descarga para Windows se puede ver un botón para ingresar a Play Store. Al pinchar en dicho botón se accede directamente a la sección de la tienda de aplicaciones para poder bajar la app del reproductor. También puedes dirigirte directamente allí pinchando en este enlace.

En el caso de que se quiera disfrutar de partidos en vivo gratis en Mac, hay que saber que esta herramienta no está disponible de forma nativa para los equipos con Mac OS. Sin embargo sí que es posible descargar AceStream para Mac OS gracias a algunas aplicaciones que se pueden encontrar en la tienda del sistema operativo. Anteriormente era necesario hacer uso de Kodi para poder disfrutar de este reproductor, pero ahora la forma más sencilla de instalarlo es descargar una aplicación llamada “Soda Player”. Se trata de un reproductor para MacOS que es capaz de reproducir los enlaces de AceStream, por lo que no hay que acudir a numerosos addons para poder acceder a los streamings. Para poder descargar Soda Player tienes que acceder a su sitio web oficial y pinchar en el botón azul de descarga. Cuando se baje el archivo al equipo se puede ejecutar inmediatamente para poder disfrutar de los eventos disponibles.

Añadir canales AceStream

Cómo abrir canales de AceStream

Los enlaces o canales son fundamentales a la hora de hacer uso de esta herramienta. Se trata, nada más y nada menos, del contenido que ha de reproducirse. Es decir, hablamos de los steramings de los eventos que están siendo emitidos y que alguien ha decidido compartir con el mundo a través de esta aplicación.

Para poder abrir canales de AceStream lo primero que hay que hacer es abrir el reproductor AcePlayer en el equipo, en el caso de Windows (el proceso es el mismo en las demás plataformas pero el reproductor tendrá el mismo nombre de la app descargada). Una vez dentro basta con seguir estos sencillos pasos:

  • Copia el enlace en tu portapapeles
  • Dirígete a Ace Player
  • Ve a Medio en la barra superior del programa
  • Selecciona Open AceStream Content ID o utiliza la combinación de teclas CTRL + T
  • Pega el enlace del streaming en el recuadro visible, bajo la leyenda “Please enter a content ID”
  • Presiona la tecla Enter o pulsa en Reproducir

Si todo se ha hecho correctamente, en cuestión de segundos se podrá ver la imagen de la emisión en pantalla, por lo que sólo hay que ponerse cómodo y disfrutar del partido.

En el caso de que la pantalla se vea negra es necesario echar un vistazo a la zona inferior de la utilidad. Allí se muestra cierta información, lo importante es consultar el número de peers y el porcentaje de carga. En el caso de que haya un porcentaje mayor a 0% sólo hay que esperar a que cargue el streaming. Si el porcentaje está colocado en 0% y hay 0 peers, será necesario buscar otro enlace para poder disfrutar del partido.

Dónde encontrar canales de AceStream

Enlaces de streamings para AceStream

Sin canales es imposible ver ningún partido o evento deportivo en AceStream. Por esa razón es imprescindible contar con un sitio del que poder obtener estos enlaces. Existen muchas webs en internet las cuales comparten IDs de contenido del programa para poder reproducir todo tipo de canales.

Con una simple búsqueda en tu motor de búsqueda preferido se pueden encontrar decenas de sitios que comparten estos canales. En algunos casos serán obsoletos mientras que otros mantienen siempre actualizado el contenido que ponen a disposición de sus visitantes. Uno de los sitios más conocidos en el cual se puede encontrar esta clase de contenido es ArenaVisión. Se trata de una página web en la cual se pueden encontrar hasta 42 canales disponibles. Además, este sitio ofrece una guía de eventos en la cual muestran todos los eventos disponibles y en qué canales se pueden ver. Gracias a ello sólo hay que dirigirse al canal deseado y copiar el enlace.

En el caso de que hayas instalado la extensión para Google Chrome, podrás abrir el reproductor junto con la emisión simplemente pinchando sobre el botón de play que hay en pantalla con distintos colores. El navegador te preguntará si quieres abrir el contenido en AcePlayer. Al aceptar se podrá ver cómo la extensión se encarga de todo el trabajo para que lo único que tengas que hacer sea ponerte cómodo para poder disfrutar del partido en directo desde tu ordenador o dispositivo móvil.

AceStream, la mejor forma de ver fútbol gratis online
Voto: 1 - Media: 4

Artículos relacionados: