Administra tu música con EQ para volumen de música para Android

Muchas veces nos planteamos la adquisición de un dispositivo nuevo y con algunas características verdaderamente sorprendentes, pero el problema es que al final no conseguimos sacar el máximo partido de todo lo que nos ofrece debido a que no disponemos de las herramientas necesarias para lograrlo. Por esa razón hoy os traemos una aplicación que estamos seguros os va interesar, por lo que a continuación vamos a descargar EQ para volumen de música para Android, una opción para administrar nuestra música y lograr la mejor ecualización posible.

EQ para volumen de música

La mejor música para Android

Y es que no basta con tan sólo descargar los mejores archivos, sino que también es necesario que contemos con un dispositivo que nos ofrezca un buen sonido y por supuesto añadir herramientas como es el caso de EQ para volumen de música para lograr la mejor ecualización.

Gracias a su interfaz sencilla y adaptada, esta aplicación ha sido desarrollada para cualquier tipo de usuario, pudiendo sacar el máximo partido y calidad de sonido sin la necesidad de tener nociones previas en ningún sentido.

Publicidad

Qué ofrece EQ para volumen de música

EQ para volumen de música pone a nuestra disposición una serie de opciones muy interesantes como la posibilidad de administrar a nuestro gusto un ecualizador de cinco bandas, de forma que podremos administrar tanto graves como agudos a nuestro gusto y por supuesto en función del tipo de salida que estemos utilizando (altavoces, cascos o incluso el propio altavoz de nuestro Smartphone o Tablet).

A su vez también podremos ajustar otros parámetros como el volumen e incluso contamos con una fantástica compatibilidad con algunos de los reproductores más populares como pueden ser Play Music o SoundCloud entre otros.

Pero para poder movernos contaremos también con una gran libertad, ya que no será necesario que estemos alternando entre el reproductor y EQ para volumen de música, sino que desde la propia aplicación podremos reproducir y cambiar las pistas sin ningún tipo de dificultad, teniendo en todo momento acceso a todos los parámetros que estamos comentando.

Una interfaz sencilla y agradable

Pero para poder manejar todos estos aspectos de forma sencilla, EQ para volumen de música pone a nuestra disposición un ecualizador donde podremos visualizar sin problemas la curva de sonido con tan sólo unas sencillas pulsaciones.

Por otra parte, tendremos a nuestro alcance todas las opciones disponibles de EQ para volumen de música sin tener que indagar a través de menús complicados.

La versión de pago de EQ para volumen de música

EQ para volumen de música se puede descargar de forma completamente gratuita, pero también tenemos la posibilidad de acceder a una versión de pago que nos ofrece algunas opciones adicionales muy interesantes como la posibilidad de pre establecer nueve ecualizaciones distintas definidas, atendiendo a los distintos géneros musicales que vayamos a reproducir.

A la vez también encontraremos otras opciones como un amplificador de graves quedarán un soporte de mucho mejor y en general podremos realizar distintas personalizaciones tanto visuales como en relación con el audio.

Para poder descargar EQ para volumen de música, lo único que tenéis que hacer es pulsar sobre el siguiente enlace.

Google PlayEQ – EQ para volumen de música, DJiT – Best free music and audio apps for Android

Publicidad

Artículos relacionados: