Administra tus fotos con Polarr Photo Editor

Publicidad

Polarr Photo Editor es una de esas herramientas que nos gusta presentaros, y es que hablamos de un programa muy sencillo de utilizar pero que a la vez pone a nuestra disposición una gran cantidad de opciones de retoque fotográfico más al nivel de programas como es el caso de Photoshop. Hoy vamos a conocer algunas de las características de Polarr Photo Editor.

Administra tus fotos con Polarr Photo Editor

Datos esenciales de Polarr Photo Editor

Antes de comenzar a hablar acerca de este programa es importante que sepáis que por el momento tan solo está disponible para el sistema operativo iOS. Sin embargo nos ha gustado tanto que estamos deseosos de que el desarrollador se plantee trabajar también en otras plataformas como puede ser Android, Windows Phone e incluso en PC.

Dicho esto pasamos a conocer algunos aspectos importantes de esta herramienta como el hecho de que podrá ser nuestra de forma completamente gratuita a la vez que toda su interfaz está traducida al español, un aspecto muy interesante que nos ayudará a movernos a lo largo de todos los menús de un modo más efectivo, logrando así utilizar todas sus características sin problemas.

Publicidad

Por otra parte también hay que tener en cuenta que se trata de un programa recién creado y lanzado hace tan sólo un par de días, por lo que debemos tener paciencia ya que poco a poco se irán introduciendo novedades a la vez que serán solventados algunos problemas habituales que puedan ir surgiendo.

Calidad Photoshop y sencillez de Instagram

Si alguna vez habéis utilizado Instagram habréis podido comprobar lo fácil que resulta retocar nuestras imágenes. Sin embargo también hemos echado en falta algunas opciones importantes especialmente cuando hablamos de retoques algo más trabajados y profesionales.

Administra tus fotos con Polarr Photo Editor b

Polarr Photo Editor corrige este inconveniente, y es que pone a nuestra disposición un entorno y una organización muy sencilla que nos hará tener la sensación de que realmente estamos operando a través de programas como el de Instagram, pero a la vez también ofrece opciones avanzadas y una calidad de acabados sorprendente que nos hace sentir que trabajamos con programas profesionales como es el caso de Photoshop.

Qué ofrece Polarr Photo Editor

Lo cierto es que una de las cosas que más nos han gustado es la gran cantidad de filtros y opciones que nos ofrece esta herramienta, permitiendo incluso editar varias imágenes a la vez, ahorrando de este modo una gran cantidad de tiempo.

A su vez podremos controlar cada cambio que llevemos a cabo de un modo muy detallado, lo cual no sólo resulta muy útil sino que además nos permite un funcionamiento y administración más cómodos.

En esencia está claro que el objetivo de Polarr Photo Editor es permitir que utilicemos herramientas complejas pero de un modo verdaderamente sencillo, haciendo de esta forma que prácticamente cualquier tipo de usuario pueda conseguir unos resultados profesionales en un tiempo récord.

Eso sí, quizás hemos echado en falta la posibilidad de realizar collages, aunque también es cierto que podemos retocar las imágenes y utilizar otro programa para estos menesteres.

iTunesPolarr Photo Editor, Porlarr, Inc.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario