Agendas y calendarios para Android

Desde la llegada de los teléfonos inteligentes a nuestras vidas muchos de nosotros hemos cambiado las útiles agendas y calendarios personales por aplicaciones móviles que nos ofrecen el mismo servicio pero mejorado, ya que podemos programar tanto avisos como alarmas que nos avisen de citas o recordatorios puntuales en forma de alarma.

Publicidad

En Google Play podemos encontrar una gran variedad de aplicaciones que se dedican precisamente a esto, a ofrecer un servicio de calendario y agenda, sin embargo, existe tantas que en ocasiones no somos capaces de decidirnos por una, o de saber cual será la mejor que se ajuste a nuestras necesidades.

ca

Publicidad

A continuación os vamos a hablar de algunas de las mejores aplicaciones móviles de agenda y calendario para Android.

Google Calendar

Comenzamos con la estrella de la misma compañía que dirige el SO de Android, una aplicación que en muchos terminales viene por defecto y que consigue sincronizar todas nuestras cuenta de Google para crear todo tipo de eventos que debamos de recordar.

Además, incluye opciones para vincular varias cuentas de correo, e incluso realizar avisos a terceras personas para enviar una notificación por corre electrónico, una opción que pese a no ser innovadora, es conocida por ser una opción fiable.

Cal

La app Cal está también considerada como una de las mejores a la hora de ofrecer este tipo de utilidades, con una interfaz muy cuidada, repleta de detalles, y un entorno minimalista, consigue seducir al usuario a través de pequeños detalles de diseño.

Cal incluye todo tipo de opciones para sincronizar nuestros calendarios, así como la opción de crear widgets de escritorio que nos permitirán acceder a nuestras citas con tan solo desbloquear nuestro terminal.

Sunrise Calendar

Una opción de calendario y agenda para Android que nos permite gestionar tanto nuestras citas de Google Calendar, iCloud o Exchange, por lo que posee una gran versatilidad.

Su diseño también está muy cuidado repleto de pequeños detalles y con influencia minimalista que le convierten en toda una delicia a la hora de usarla de manera habitual.

 

Agendas y calendarios para Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: