Agent Alice para Android

Hoy traemos Agent Alice para Android, un juego especialmente indicado para todos aquellos amantes de los misterios, la investigación y la resolución de enigmas y puzles que quieran disfrutar de las mejores partidas en cualquier momento y lugar gracias a sus dispositivos portátiles.

Publicidad

Agent Alice para Android

Resuelve los enigmas de Agent Alice

En el mercado de Android podemos encontrar un amplio abanico de juegos de todo tipo, pero muchas veces, con los que más disfrutamos son aquellos que nos hacen pensar y razonar, además de que sin duda es una forma fantástica de entrenar nuestro cerebro y sobre todo conseguir un buen resultado de una forma divertida y muy entretenida.

Publicidad

En nuestro caso nos vamos a unir a una agente especial llamada Alice Wallace que nos sumergirá en un trepidante mundo lleno de misterios y personajes que formarán una parte clave de nuestra investigación.

Pero está claro que ella sola no puede hacer todo el trabajo, y en este sentido entramos nosotros para utilizar nuestra agudeza visual y por supuesto también nuestro ingenio y encontrar todas las pistas que nos lleven a la resolución del caso.

Contaremos con varios episodios distintos con casos dispares y complicados en multitud de ocasiones, por lo que sin duda se convierte en un importante reto que aúna la diversión y el mundo de la investigación en nuestros Smartphone y Tablet.

Ya está todo preparado para que descubramos al culpable de un amplio abanico de aventuras con crímenes, relaciones tempestuosas, romances y misterios.

Agent Alice para Android b

Si seguimos paso a paso cada pista que vamos encontrando y enlazamos las probabilidades, al final estamos convencidos de que conseguiréis averiguar la verdad de lo sucedido.

Un nuevo episodio cada semana

Pero lo mejor de todo es que no se trata de uno de esos juegos que empezamos, terminamos y ya nos olvidamos de ellos, sino que cada semana recibiremos nuevos episodios con nuevos casos y enigmas que resolver.

No nos confundamos, porque no se trata de un juego donde tenemos que encontrar objetos y punto, sino que vamos a tener que utilizar la deducción y todas nuestras habilidades para entender realmente qué es lo que ha pasado en los escenarios que se nos irán presentando.

Además también cuenta con una suculenta mezcla de situaciones sorprendentes con unos escenarios muy bien trabajados y que nos ayudan a volver a los años 60.

Aunque Agent Alice lo podemos descargar de forma completamente gratuita, una vez que estemos jugando tenemos la posibilidad de acceder a distinto material de pago, aunque eso sí, este aspecto ya dependerá de nosotros, puesto que no es obligatorio aunque recomendamos que desactivéis las compras integradas directamente desde vuestros dispositivos para evitar sustos.

Para todos aquellos que quieran descargar Agent Alice para Android, a continuación os dejamos el enlace que os redirigirá automáticamente a la página oficial de Google Play donde podréis realizar la descarga e instalación.

Google PlayAgent Alice, Wooga

Agent Alice para Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: