AIO T213G, la nueva propuesta táctil de Mountain

Mountain AIO T213GUna de las compañías que se encuentra siempre innovando y presentando equipos del tipo All-In-One al público en general, es Mountain. En su búsqueda por ofrecer lo mejor a sus usuarios, presenta su nueva máquina conocida como AIO T213G, una de las mejores propuestas que ofrece esta compañía para los usuarios de equipos delgados, ligeros, potentes y funcionales. Entre sus características principales, cuenta con capacidad de interacción táctil, gracias a una pantalla capacitiva, que ofrece la posibilidad de elevar la producción de trabajos de todo tipo, o simplemente, mejorar la experiencia de uso del ordenador, ya que le diremos adiós a los ratones y a otros dispositivos de interacción.

Publicidad

El Mountain AIO T213G es un equipo que cuenta con un diseño bastante atractivo a la vista, en donde se combinan perfectamente  la elegancia y el buen gusto, con el aprovechamiento de espacio y la funcionalidad, con una carcasa resistente y fácil de ubicar. Por supuesto, debemos destacar en primer plano, la pantalla de este equipo All-In-One, la cual, es lo suficientemente grande para trabajar. Cuenta con 21 pulgadas full HD, ofreciendo una estación de trabajo de gran calidad, para que el usuario pueda experimentar toda la potencia y los beneficios del ordenador con una comodidad impresionante.

Vista frontal del Mountain AIO T213G

Publicidad

En cuanto a la potencia de este All-In-One, tenemos que decir que se trata de un equipo que cuenta con un procesador Core i7-3770S, lo que significa poder para cualquier tipo de tarea o trabajo que deseemos realizar. La capacidad gráfica, viene dada por una placa Intel 4000 Full HD, lo que permitirá desplegar estupendos gráficos y aceleración 3D, sin tener que utilizar un dispositivo externo, lo que nos permitirá ahorrar dinero.

Todo esto, se complementa perfectamente con una memoria RAM de 8 GB, suficiente para un usuario estándar, permitiendo ejecutar cualquier tipo de programa, incluso hasta videojuegos, sin inconveniente alguno. La capacidad de almacenamiento es otro punto destacable de este equipo, viene con un disco SSD de 240GB de alta velocidad de transferencia de datos, 6Gbps. De esta manera, el usuario puede experimentar la mejor tecnología disponible en el mercado, e incluso, si lo prefiere, puede elegir un disco duro tradicional de hasta 2 TB, una enorme capacidad de almacenamiento, lo que dará al usuario la mejor opción de almacenamiento que se encuentre disponible en el mercado.

Vista posterior del Mountain AIO T213G

Como pueden ver, se trata de un equipo de gama alta, de gran poder y eficiencia, lo que lo hace ideal para trabajaos empresariales, pero también como equipo doméstico, lo que se aferra a la tendencia tecnológica mundial. Ofreciendo una excelente relación precio/desempeño.

AIO T213G, la nueva propuesta táctil de Mountain
Vota este artículo

Artículos relacionados: