Airpoly Vision, la aplicación que ayuda a identificar imágenes

Airpoly Vision es el nombre de una fantástica aplicación especialmente diseñada para personas con problemas visuales, y es que tiene como objetivo principal el ayudarnos a identificar todo tipo de objetos de una forma muy fácil, rápida e intuitiva.

Airpoly Vision

Airpoly Vision, una herramienta para discapacitados visuales

No todo el mundo goza de una buena visión, y esa es la razón por la que muchos desarrolladores hacen uso de las nuevas tecnologías, intentando así conseguir que no sólo sean útiles para lo que se espera de ellas, sino garantizando una mayor calidad de vida a aquellas personas que lo necesitan.

En este caso encontramos Airpoly Vision, cuyo objetivo es, como comentábamos antes, el de identificar cualquier tipo de objeto para ayudar en el día a día.

Se trata de una herramienta que por el momento tan sólo se encuentra desarrollada para iOS, aunque imaginamos que, como siempre suele ocurrir con estas cosas, y si realmente consigue superar el primer muro en su salida al mercado, próximamente encontremos otras versiones adaptadas al resto de sistemas operativos.

Una nueva aplicación que se adapta rápidamente

Hay que tener en cuenta que estamos hablando de una nueva aplicación, lo que significa que en su uso es normal que vayamos encontrando algunos errores, los cuales se irán corrigiendo conforme vayan lanzando las nuevas actualizaciones.

Sin embargo y pese a ello, su funcionamiento está garantizado, por lo que os recomendamos que os pongáis las pilas y comencéis a probar las bondades de esta fantástica aplicación para personas con problemas de visión.

Características de Airpoly Vision

En cuanto a sus características principales, destaca el hecho de que tan sólo tendremos que enfocar el objeto que queremos identificar con la cámara de nuestro dispositivo, y lo mejor de todo es que obtendremos los resultados directamente desde el terminal, ya que no es necesario contar con una conexión a Internet para obtener la información que estamos buscando.

Además también goza de una fantástica velocidad de procesamiento, pudiendo indicarnos de qué tipo de objeto se trata en tan sólo unos segundos. Esto se debe a que toda la información se encuentra almacenada en el propio dispositivo, a diferencia de otras herramientas del estilo que requieren la realización de una captura así como el posterior envío a través de Internet para realizar la consulta a la base de datos.

Airpoly Vision b

Pero Airpoly Vision no sólo reconoce imágenes, sino que también está capacitada para analizar los colores, incluyendo un abanico de más de 900 que podremos ajustar en el apartado de configuración para simplificarlo un poco, ya que tanta información nos podría llevar a confusión.

Esta aplicación va aprendiendo de nosotros con el paso de los días, de forma que, si alguna identificación es errónea, podremos corregirlo y de esta forma poco a poco veremos que va funcionando mucho mejor.

Para todos aquellos que quieran descargar Airpoly Vision, a continuación incluimos el enlace que os dirigirá automáticamente a la página oficial de iTunes.

ITunesAirpoly Vision, Aipoly

Más de: Aplicaciones y Servicios, Noticias

Dejar un comentario