Al fin llegan las piscinas a Los Sims 4

Este año se ha protagonizado uno de los lanzamientos en el mundo de los videojuegos más esperados, Los Sims 4, que tras el éxito arrastrado hasta la fecha en la entrega anterior juntamente con todas sus expansiones, había levantado mucha expectación desde el momento de que se conocía su desarrollo.

Publicidad

barrios

Tras haber aparecido para ordenadores con un precio realmente alto, al parecer hay una serie de características que no terminan de convencer a la mayoría de jugadores. A pesar de que se esperaba mucho de el título estrella de Electronic Arts, parece haberse quedado un poco atrás y no es capaz de superar las exigentes necesidades de cada uno de sus gamers.

Publicidad

Desde el principio ya quedó claro que no habría piscinas desde un primer momento y resulta que uno de los atractivos de las anteriores entregas, desaparecía en Los Sims 4. Este tema ha traído mucha polémica hasta la fecha pero los máximos responsables del videojuego han reaccionado pronto y en las próximas actualizaciones aparecerán las tan deseadas piscinas.

Programadas tres actualizaciones antes de terminar el año

El equipo de EA está actualmente trabajando para garantizar tres actualizaciones contundentes para Los Sims 4 antes de que lleguemos al 2015. Todas ellas serán completamente gratuitas y cada una está enfocada a añadir nuevas opciones y mejorar de este modo la experiencia de todos los jugadores implicados en este juego de simulación que tanto da de qué hablar.

En la primera actualización aparecerán los fantasmas, que también se echaban de menos puesto que ya estaban presentes en Los Sims 3 y hasta ahora no podíamos disfrutar de ellos en el título actual. De este modo, los sims que fallezcan podrán seguir deambulando por el mundo virtual para mirar de hacer la vida imposible a todos sus enemigos. Puede que nos llevemos algún que otro susto. Esta actualización llegará de forma inmediata al juego.

En la segunda actualización que llegará un poco más tarde, en noviembre, aparecerán precisamente las piscinas, el elemento más reclamado en Los Sims 4 y finalmente los chicos de Electronic Arts lo añadirán para que podamos disfrtuar de un aliciente más con nuestros personajes. Las fiestas en nuestra piscina particular están ahora aseguradas.

Por útlimo, también llegará una tercera actualización en la que se añaden nuevos trabajos y posibilidades de recibir nuevas recompensas, teniendo en cuenta las progresiones y aspiraciones de nuestros sims.

Mejorando Los Sims 4 poco a poco

A pesar de que tras el lanzamiento inicial, no ha causado mucho furor por el contenido poco original y pocas progresiones respecto los títulos anteriores, más allá de la mejora gráfica, los máximos responsables de Electronic Arts nos aseguran que con el paso del tiempo se mejorará la jugabilidad y la experiencia con la aparición de actualizaciones totalmente gratuitas de cara a los jugadores, además de las diferentes expansiónes que también llegarán a partir del año que viene.

Los Sims 4 puede ser uno de esos videojuegos que empieza un poco infravalorado después de las expectativas generadas pero que poco a poco va remontando la situación. Sin embargo pero, ya conocemos el caso del SimCity más reciente, producto también de Electronic Arts que ha supuesto un total fracaso.

Al fin llegan las piscinas a Los Sims 4
Vota este artículo

Artículos relacionados: