Alba: La bombilla “responsive” para ahorrar en tu factura

En los tiempos que corren y con la subida del tanto por ciento a pagar por la luz eléctrica que utilizamos, decir que tenemos la posibilidad de ahorrar energía y dinero de nuestro bolsillo gracias a una bombilla último modelo, es todo un alivio. Si estás en este caso y no piensas en otra cosa que en las formas que tienes de llegar a fin de mes o sencillamente, no quieres tener un susto en tu próxima factura de la luz como cada aviso, puede que “Alba” sea lo que estés buscando.

Albaes una bombilla “responsive” que está diseñada expresamente para ahorrar energía y para que no tengamos que preocuparnos sobre qué cantidad de dinero vamos a tener que pagar en nuestra próxima factura. La idea de ser una bombilla completamente “responsive” nos es otra que al ser inteligente, la misma  bombilla estaría aprendiendo de nuestros usos y de las costumbres que tenemos en lo que se refiere a la cantidad de veces que encendemos la luz y a partir de aquí, generar memoria para que nosotros no tengamos que hacer nada más. En pocas palabras, una luz que no solo se apagaría y encendería sola sino que además, sabría adaptarse a la ambientación necesaria de cada momento en el cuarto en el que la coloquemos, algo que ayuda mucho más, si cabe.

Alba-nueva-bombilla-responsive

Alba: Una bombilla para cada momento del día

Como hemos comentado en el párrafo anterior, “Alba” es una bombilla bastante moderna en el sentido de que puede ir aprendiendo de todo aquello que hacemos. Por lo general, se puede decir que estudia la habitación y el horario que tenemos dentro de ella y además, la cantidad de luz solar que tiende a entrar en según que momentos del día. Conectada a través de nuestra red WiFi utiliza una base de datos de la que saca el mayor provecho con la única idea de que tú ahorres en tu factura de la luz todo el dinero que sea posible.

Publicidad

A pesar de que resulta un formato muy atractivo y que tiene una tecnología más que interesante “Alba”, no es la primera bombilla inteligente que nos encontramos en el mercado, ya que seguramente mientras estabas leyendo has pensado que hay muchas más que cuenta con estas funciones y que efectivamente, te ayuda a ahorrar en tu factura de la luz en cambio, debemos añadir que una de las grandes ventajas que diferencia esta bombilla del resto es que la conexión es exclusivamente a través de tu red WiFi es decir, que no hay necesidad de que tengamos que estar con nuestro smartphone apagando y encendiendo la luz y siempre pendientes de la misma.

Con la tecnología en base a la que está diseñada “Alba” lo único que tenemos que hacer es comprar la bombilla, conectarla a nuestra red WiFi y olvidarnos de andar bajando una aplicación móvil para iniciar y frenar su funcionamiento, ¡así de fácil! Como verás, nuestra querida “Alba” es perfecta para personas despistadas y lo mejor es que la tienes un precio de tan solo 150 dólares el par.

Publicidad

Artículos relacionados: