Alcatel OneTouch Pop Star, un colorido gama media con Android

Parecía que todo estaba dicho con los smartphones de Alcatel este año pero la compañía china nos ha sorprendido con un último descubrimiento. Alcatel ha anunciado oficialmente el Alcatel OneTouch Pop Star, un smartphone que llega a España para atacar la gama media.

Alcatel-OneTouch-Pop-Star

Este nuevo smartphone llega a las tiendas con un precio muy competitivo: 129,90 euros. ¿Pero, qué tiene este móvil?

Gran pantalla y procesador ahorrador

Lo primero en lo que nos fijamos al ver este terminal es su pantalla. El OneTouch Pop Star cuenta con una pantalla IPS de cinco pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles. Se trata de una resolución perfecta para el tamaño de la pantalla, y que ayudará a ahorrar batería. En esto último también ayuda el procesador MT6580 de MediaTek, un SoC que utilizan otros terminales como el ZenFone de Asus. Se trata de un procesador poco potente, que sirve para cumplir las funciones básicas, pero que apuesta por el consumo contenido de batería.

Acompañando a este SoC nos encontramos con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 32 GB gracias a su ranura para tarjetas microSD.

La cámara del OneTouch Pop Star apuesta por un sensor de 8 megapíxeles en la trasera del dispositivo, mientras que son 5 megapíxeles los que se encargan de la parte frontal. Sin embargo, a pesar de su tamaño se espera a que las cámaras no ofrezcan una buena calidad.

Para mantener el dispositivo encendido todo el día utiliza una batería de 2000 mAh. Bluetooth 4.0 y Android 5.0 Lollipop ponen el broche a este terminal que ya está a la venta, disponible en packs con un conjunto de carcasas distintas.

Más de: Móviles

Dejar un comentario