Algunas de las novedades del CES 2015 que nos esperan

Ya estamos a las puertas del CES 2015, y es que a partir de mañana tendremos la posibilidad de conocer algunas de las principales novedades del mundo de la tecnología, en uno de los eventos más destacados de todo el año sobre el que estuvimos hablando recientemente. Seguidamente vamos a analizar algunas de las principales novedades que los gigantes tienen preparadas para este año 2015.

Publicidad

CES 2015

La cuenta atrás para el CES 2015

A partir de mañana día seis, el CES 2015 abre las puertas hasta el día 9 de enero en Las Vegas, una exposición donde podremos consultar las nuevas creaciones de más de 3600 empresas procedentes de 140 países.

Publicidad

Tendremos a nuestro alcance la posibilidad de conocer algunas de las novedades más sorprendentes del mundo de la tecnología como las nuevas impresoras 3D, los Smartphone y Tablets de última generación, los nuevos drones como es el caso del interesante HexH2o y un sinfín de nuevos productos y servicios que estarán a nuestra disposición a lo largo de todo el año.

Pero además de elementos tecnológicos, también podremos acceder a las distintas convenciones, sorteos, debates, etcétera que estarán a nuestra disposición en estos cuatro intensos días.

Lo mejor del CES 2015

Pero ya tenemos idea de algunos de los nuevos dispositivos que serán presentados en esta feria internacional de la tecnología, y es que está claro que los desarrolladores se han fundamentado sobre todo en mejorar nuestro día a día con elementos y dispositivos para garantizar nuestra seguridad y sobre todo nos ayudan a realizar las tareas cotidianas de un modo mucho más rápido y cómodo.

CES 2015 b

Gracias a estas nuevas tecnologías podremos conocer las nuevas bombillas inteligentes, bicicletas conectadas a Internet, dispositivos flexibles (como estuvimos comentando acerca del Samsung Galaxy S6), novedades inteligentes para el hogar como robots de limpieza, frigoríficos inteligentes y en general elementos de domótica que nos garantizarán una tranquilidad extra. Pero por supuesto, los smartwatch tendrán un lugar destacado en esta feria, y es que se calcula que durante este año aproximadamente un 10% de los usuarios de tecnología adquirirán objetos de esta índole en los próximos meses.

Te podría interesar  Comienza la cuenta atrás para el CES 2015

Otra de las novedades que esperamos es la presentación del televisor 8K que al parecer LG estaría interesado en lanzar a lo largo de los próximos meses, relegando parcialmente de esta forma al muy reciente 4K.

Pero una de las sorpresas más interesantes es la posibilidad de adquirir algunos de los nuevos televisores 4K por menos de 1000 €, algo que era impensable hace apenas unas semanas, sin duda un paso adelante para la, esperemos, próxima y reciente incorporación de esta resoluciones en los monitores para ordenador.

Y por supuesto también realizamos una mención especial a Nokia y Kodak que de nuevo resurgirán tras años sumidos en un cierto abandono con algunas novedades que estamos totalmente convencidos sorprenderán a nuestros lectores.

En estos días permaneced atentos ya que os iremos informando de las novedades más interesantes que tengan lugar en este nuevo CES 2015 con el objetivo de que permanezcáis informados de todo lo relacionado con la feria tecnológica más importante del mundo.

Algunas de las novedades del CES 2015 que nos esperan
Vota este artículo

Artículos relacionados: