Algunos de los mejores anuncios de la Super Bowl XLIX

Super Bowl XLIX anuncios

Publicidad

A pesar de que a muchos no les guste, o simplemente no lo entiendan, el fútbol americano es el deporte más seguido en Estados Unidos, y cuando hablamos de la Super Bowl, en cifras, no hay nada igual en el país. La Super Bowl XLIX ya ha terminado y ha dejado buen sabor de boca con un partido increíble, con una espectacular actuación de Katy Perry y, como ya es habitual, con una gran cantidad de increíbles anuncios publicitarios.

Y es que cuando hay más de 12 millones de espectadores las firmas no tienen problema en gastar millones en hacerse un hueco de 30 segundos para mostrar sus productos. Aunque para que les sean rentables tienen que crear anuncios impactantes, increíbles, que realmente llamen la atención. Y eso es lo que hemos podido ver, otro año más, en el evento deportivo más grande de EEUU. Aquí tienes algunos de los mejores anuncios emitidos durante la Super Bowl XLIX (y que tienen un mínimo de relación con la tecnología, claro).

Publicidad

 

BMW – ‘NEWFANGLED IDEA’

https://www.youtube.com/watch?v=U1jwWwJ-Mxc

Bryant Gumbel y Katie Couric se preguntaban en 1994, en el programa televisivo ‘Today’ qué era eso de Internet. Ahora se repiten una pregunta similar subidos al nuevo i3 de BMW –“Alison, can you explain what i3 is?”.

SUPERCELL – ‘ANGRY NEESON’

Ya se ha hecho mucho humor en Internet con Liam Neeson, pero ahora es Supercell quien sabe sacar partido a una de sus frases más conocidas -“I will find you, and i will kill you”– quien se vengará de todos… en Clash of Clans.

MOPHIE – “ALL-POWERLESS”

https://www.youtube.com/watch?v=LuVsf_hE7gM

Se decía que iba a traer mucha polémica este comercial, apocalíptico y muy ingenioso, de Mophie. ¿Alguna vez te preguntaste que si existe un dios por qué deja que pasen cosas malas? Mira el vídeo y puede que encuentres la respuesta.

GODADDY

Otro anuncio que ha llegado con algo de polémica en las redes sociales ha sido el de GoDaddy, el registrador de dominios. Se ha ganado más ‘dislikes’ que ‘me gusta’ en YouTube. GoDaddy, ¿estás seguro que así quieres promocionarte?

MICROSOFT – ‘BRAYLON O’NEILL’

Microsoft nos demuestra que su tecnología no solo se encuentra en los PC, sino que también la podemos ver en sitios como las prótesis de Braylon O’Neill, un niño de seis años que nació sin huesos en las piernas.

GAME OF WAR

Otro juego para móviles que se promociona en la Super Bowl XLIX, quién diría que esta clase de títulos se harían un hueco en los anuncios del evento.

Algunos de los mejores anuncios de la Super Bowl XLIX
Vota este artículo

Artículos relacionados: