Algunos terminales de LG se actualizarán a Android 4.4

android-4.4-kitkatLG se ha ganado la fama de ser una de las compañías que deja “tirados” a sus dispositivos, en cuanto a actualización de SO, después de lanzar algunos modelos nuevos. Pero parece ser que quieren disminuir la gravedad de esas palabras y es que algunos de los smartphones de la compañía se actualizarán, pero lo harán directamente a Android 4.4 Kit Kat, saltándose todas las actualizaciones a versiones previas del sistema operativo de Android.

Publicidad

Esto tan solo es un rumor, pues LG no se ha pronunciado al respecto, de manera que hay que tomar esta noticia con escepticismo. El rumor indicia una gran lista de terminales de la compañía que se saltarían la actualización a Android 4.2 y Android 4.3. En esta lista nos podemos encontrar, entre otros, al LG Optimus L9 II, Optims Vu II, Optimus Vu III Optius F3, Optimus F6, Optimus F7, G Pro Lite e incluso el LG G Flex.

Se desconoce cuándo se realizaría la actualización de estos terminales, además de que los mismos no recibirían la actualización todos a la vez, por lo que puede haber grandes lagunas de tiempo entre la actualización de unos y otros. Un punto a destacar es que en la lista de terminales actualizables no se encuentra el LG Optimus 4X HD, que se mantendrá haciendo uso de Android 4.1.2. La tableta LG G Pad 8.3 sí que haría su actualización a Android Kit Kat, aunque sería el último dispositivo que se actualizaría de toda la lista. Aunque teniendo en cuenta esto, es seguro que antes de que llegue la versión Google Play nos encontraremos con la actualización a esta versión del sistema operativo en todos los dispositivos anteriormente mencionados.

Publicidad
Algunos terminales de LG se actualizarán a Android 4.4
Vota este artículo

Artículos relacionados: