All in one Z5

Publicidad

Hoy les vamos a presentar uno de los ordenadores de sobremesa mas novedosos y de espacio reducido que hemos encontrado en el mercado tecnológico de la actualidad.
Su nombre es all in One Z5 y es un producto de la empresa Acer, cuenta entre sus grandes características a resaltar su enorme pantalla táctil e intuitiva de 23 pulgadas de tamaño, lo que la hace ideal no solo para trabajar, sino que también para disfrutar del todo el ocio que nos ofrece este centro multimedia.

Al ser un equipo de los denominados “Todo en uno”, como su propio nombre indica, todo viene incorporado en la pantalla de 23 pulgadas del dispositivo, cuenta con lector de multitarjetas, pantalla full HD 16:9, soporte multitáctil, potente tarjeta de gráficos y de sonido, además de un diseño minimalista y ultraligero que nos permitirá colocarlo en cualquier habitación de nuestra casa sin que desentone con nuestra decoración.

Publicidad

Existen varios modelos según sus especificaciones técnicas, y el modelo mas básico está a la venta por unos 1000 Euros aproximadamente, todos los modelos disponibles vienen con el sistema operativo Windows 7 profesional por defecto instalado de serie, e incluso el modelo mas básico de la gama se nos antoja un pedazo de maquina, por lo que la calidad/precio está bien relacionada.

Merece la pena el gastarse el dinero que vale este ordenador personal ya que sus características técnicas, y sus muy buenos componentes así lo merecen, sin duda alguna, un producto digno de mención y de recomendación.

Fuente foto 1: Acer.es

Fuente foto 2: suiteproduct.com

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario