Amazon celebra sus 20 años con una oferta muy especial

Publicidad

Amazon celebra su 20º aniversario, y es por ello que para dar un pequeño homenaje a su pilar fundamental que son sus clientes ha decidido lanzar una oferta muy especial que se conoce por romper por completo los esquemas incluso del popular Black Friday. A continuación vamos a conocer un poco estas particularidades y sobre todo desvelaremos la fecha para que todos vosotros podáis sacar partido de este día tan especial.

Amazon celebra sus 20 años con una oferta muy especial

Quién podrá disfrutar del 20º aniversario de Amazon

En primer lugar hay que tener en cuenta que no todo el mundo va a poder disfrutar del 20º aniversario de Amazon, o al menos no de las fantásticas ofertas que tiene preparadas.

No obstante hay que tener en cuenta que los afortunados serán aquellos que dispongan de una cuenta Amazon Premium, lo cual supone una importante criba. Como muchos de vosotros recordaréis, para ser miembro premium deberemos satisfacer una cuota de 19,95 € al año, es decir, puede ser una propuesta muy interesante pero fundamentalmente para aquellos que realizan muchas compras, ya que de lo contrario no nos supondría una ventaja demasiado interesante. En este sentido cabe destacar que la mayoría opta por realizar sus compras del modo normal, ya que no sabe si va a comprar una única cosa a lo largo de todo el año o incluso acabará comprando 300.

Publicidad

Sin embargo no dejéis de leer todavía, y es que existe la posibilidad de que disfrutéis sin tener que realizar ningún tipo de desembolso, ya que Amazon también nos ofrece la posibilidad de hacernos premium de forma completamente gratuita por todo un mes, por lo que si aprovecháis esta promoción podréis acceder a los descuentos sin gastar ni un sólo céntimo.

Los países donde se celebra el aniversario de Amazon

Por otra parte, estas ofertas también estarán limitadas a determinados países, los cuales son España, Alemania, Estados Unidos, Italia, Japón, Reino Unido, Francia, Austria y Canadá.

Amazon celebra sus 20 años con una oferta muy especial b

El día clave de Amazon

Estos interesantes descuentos estarán vigentes a lo largo del 15 de julio, para lo cual podemos crear ya nuestra cuenta de Amazon Premium gratuita por 30 días o incluso podemos esperar hasta el último día, puesto que entrarán sin problemas aquellos que creen dicha cuenta premium dentro de las 24 horas en que la oferta estará vigente, ya sea que optemos por pagar o hacernos con el mes de regalo.

Por ello os animamos a todos que estéis pendientes para este próximo 15 de julio ya que promete encontraremos artículos con precios muy por debajo de lo habitual, por lo que puede ser el momento perfecto para realizar todas aquellas compras que tenemos pendientes ahorrando una gran cantidad de dinero.

Eso sí, tampoco nos han informado de los descuentos, pero desde luego desde la empresa han dado mucho bombo, y conociendo su buen hacer por norma general estamos convencidos de que a más de uno nos van a sorprender y muy gratamente.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario