Amazon Premium Day y los productos más vendidos

Imaginamos que recordaréis que hace unos días os hablábamos del Amazon Premium Day, una forma muy interesante que ha tenido Amazon de celebrar su 20º aniversario. Una vez transcurrido el día, ya tenemos a nuestra disposición un listado con algunos de los productos más vendidos, los cuales pasamos a detallar a continuación.

Publicidad

Amazon Premium Day y los productos más vendidos

Qué es el Amazon Premium Day

Para los que vengáis de nuevas y no conozcáis el Amazon Premium Day, se trata única y exclusivamente de un día en el que Amazon decidió ofrecer interesantes descuentos en sus artículos para todos aquellos que quisiesen celebrar con ellos sus 20 años en el mercado.

Publicidad

Por desgracia la oferta ya ha finalizado, pero no podéis decir que no os avisamos con antelación. Si no estuvisteis al tanto tan sólo os queda la esperanza de que en los próximos aniversarios también quiera agradecer a los consumidores el hecho de que sean la pieza fundamental de la empresa con nuevos e interesantes descuentos. Eso o aprovechar los próximos Viernes Negros de Amazon.

Pero como ya es tarde para aprovechar la oferta, lo que sí podemos conocer son los productos más vendidos durante este día, demostrando así que sin duda alguna el Amazon Premium Day se ha convertido en un auténtico éxito.

Ofertas que desaparecían en segundos

Si estuvisteis pendientes el 15 de julio seguramente os daríais cuenta de que algunas ofertas aparecían y en apenas unos segundos se agotaban por completo, lo cual hacía bastante complicado realizar algunas compras.

Amazon Premium Day y los productos más vendidos b

Según las estadísticas obtenidas, el Amazon Premium Day superó en un 18% las ventas del anterior Viernes Negro, pero lo más sorprendente es que si comparamos el 15 de julio de 2015 con las ventas realizadas el 15 de julio de 2014, el aumento ha sido de un 266%, una cifra sorprendente que satisface a ambas partes por igual.

Te podría interesar  Amazon Echo puede leerte tus libros de Kindle favoritos

Eso sí, lo que quizás se echó un poco de menos es que los artículos de tecnología escaseaban algo más de la cuenta, y aunque podíamos encontrar dispositivos interesantes, muchos nos quedamos con ganas de adquirir algunos que no llegamos ni a encontrar.

Los productos más vendidos en el Amazon Premium Day

Sin más vamos a pasar a conocer los productos más vendidos en algunos de los países donde el Amazon Premium Day ha tenido una mayor representatividad.

  • Alemania: Sandalias Croc.
  • Austria: Sandalias Croc.
  • Canadá: Pañales Huggies.
  • España: Discos duros SSD.
  • Estados Unidos: Películas Lord of the Rings: The Motion Picture Trilogy.
  • Francia: El popular juego de mesa Monopoly.
  • Italia: Teclado de Logitech.
  • Japón: Green Smoothie mix.
  • Reino Unido: Ordenador portátil Lenovo FLEX 10 10.1-inch Multimode Touchscreen Notebook.

Sin duda alguna hay algunos récords que llaman bastante la atención como pueden ser los juegos de mesa de Monopoly o incluso los pañales.

Ahora estamos a la espera del próximo Viernes Negro de Amazon donde quizás no encontremos ofertas tan sorprendentes, pero por supuesto estamos convencidos de que nos va a ayudar a ahorrar una buena cantidad de dinero, por lo que os aconsejamos que empecéis a preparar vuestras listas con artículos que necesitéis para tenerla bien organizada en el momento justo.

Amazon Premium Day y los productos más vendidos
Vota este artículo

Artículos relacionados: