Amazon quiere crear sus propios videojuegos para PC

Publicidad

Lo de Amazon es un no parar. El contenido que crean no se limita a algunas series. El gigante americano del ecommerce comenzó con un nuevo proyecto hace algún tiempo, Amazon Game Studios, con el cual desarrollaron algunos títulos para su Fire TV y para dispositivos móviles. Hasta el momento no se ha visto ningún título ‘rompedor’, aunque esto podría cambiar muy pronto.

Amazon Game Studios

La compañía ha publicado una nueva oferta de trabajo en la que busca ingenieros senior de desarrollo de vídeojuegos para PC que puedan unirse al equipo. “En Amazon, nuestro objetivo es crear grandes videojuegos para PC”, aseguran en la oferta de trabajo. “Estamos creando un equipo con los mejores talentos para un nuevo y ambicioso videojuego para PC que utilice la última tecnología“, continúa.

No solo buscan ingenieros, también tienen otras ofertas para otros puestos en el sector del desarrollo de videojuegos, como diseñadores gráficos y responsables de efectos visuales.

Publicidad

De momento se desconoce de qué se tratará el proyecto, pues han dado muy pocos detalles sobre este misterioso nuevo proyecto, pero parece ser que tienen puesto el listón muy alto. Entre los empleados de Amazon se encuentran grandes responsables de títulos como Portal, World of Warcraft y BioShock, por lo que es de esperar que sea un juego que llame mucho la atención.

Con la adquisición de Twitch, la plataforma de streaming de videojuegos, parece que quieren tomarse en serio esto de los videojuegos para PC. Aunque sabemos muy bien que el mercado de los videojuegos es muy cruel y unos pequeños fallos pueden hacer que el título que lancen sea una total catástrofe.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario