Amazon regala hoy siete juegos

Amazon es una plataforma en línea que en la actualidad ya no necesita de presentación ninguna, y es que con presencia y cobertura en prácticamente todo el mundo, esta tienda se ha convertido en el mayor almacen de todo internet.

Publicidad

650_1000_amaason-1

Los que visitemos de manera habitual Amazon, conocemos a la perfección la iniciativa de la empresa de regalar diariamente una aplicación de pago a sus usuarios, la cual podemos descargar de manera completamente gratuita durante 24 horas a través de su market de aplicaciones móviles para Android.

Publicidad

 

De vez en cuando, Amazon también premia a sus clientes con packs de aplicaciones de pago valoradas en importantes importes totales, como por ejemplo los siete juegos que nos ofrece de manera limitada a partir de hoy, de los cuales os vamos a hacer una pequeña reseña de cada uno:

Worms 2: Armageddon

Un clásico de los juegos de acción, protagonizado por una serie de rebeldes gusanos, con los que nuestra meta será aplastar a nuestro contrincante en el campo de batalla. Descargar Worms 2: Armageddon gratis, aquí.

Table Top Racing

Un juego de carreras de coches en el que los circuitos se ubican sobre una mesa, con coches en miniatura en el que tendremos que correr veloces por toda una serie de carreras frenéticas en las que nos encontraremos con todo tipo de elementos cotidianos. Descargar Table Top Racing gratis, aquí.

AirFighters Pro

Un juego inspirado en los combates aéreos, donde nos pondremos al mando de los cazas de combate más actuales. Descargar AirFighters Pro, aquí.

Where’s My Water?

Un clásico de Android, donde tendremos que ayudar Swampy el cocodrilo a reestablecer el flujo de agua hasta su duccha. Descargar Where’s My Water? gratis, aquí.

Temple Run: Oz

Una versión del conocido título Temple Run inspirado en el universo del mago de oz. Descargar Temple Run: Oz gratis, aquí.

Might and Magic Clash of Heroes

Una épica aventura que mezcla puzzles y RPG, en un universo repleto de fantasía. Descargar Might and Magic Clash of Heroes gratis, aquí.

Rebuild

Un título inspirado en un apocalipsis zombie, en el que tendremos que protegernos de los ataques de los infectados. Descargar Rebuild gratis, aquí.

 

Amazon regala hoy siete juegos
Vota este artículo

Artículos relacionados: