Amber Weather, un plugin de Android para conocer el tiempo

Desde sus orígenes, el hombre siempre ha necesitado conocer el modo en el que evoluciona o cambia el clima. Antes era necesario tener conocimientos relacionados con la física y la geografía, pero a día de hoy, tenemos tantas posibilidades de acceder a esta información, que realmente no vamos a tener que poner nada de nuestra parte. Por ello, hoy vamos a presentar Amber Weather, un plugin para Android que nos permite conocer el tiempo tanto en nuestra localidad como en cualquier otra a la que tengamos pensado desplazarnos.

Publicidad

Amber Weather, un plugin de Android para conocer el tiempo

El tiempo en tu Android con Amber Weather

Como comentábamos al principio del artículo, existen muchas formas de conocer el tiempo, ya sea a través de nuestro Telediario favorito, escuchando la radio, buscando en el Teletexto, a través de diversas páginas de Internet o incluso realizando la consulta directamente mediante la instalación de sencillas aplicaciones y herramientas en nuestros dispositivos telefónicos y tabletas.

Publicidad

Evidentemente, la mejor forma de poder mantenernos siempre informados y de la forma más precisa es instalando una buena herramienta del tiempo para Android o cualquier otro sistema operativo que estemos utilizando.

En este sentido, Amber Weather nos ha sorprendido gratamente, y es que pese a tratarse de una herramienta muy sencilla, ofrece todo lo que vamos a necesitar para poder conocer los datos más importantes y poder tomar una decisión en cuanto a si debemos llevar paraguas, si es mejor que nos abriguemos o no, si va a nevar en una determinada zona o incluso si tenemos que cambiar nuestras vacaciones por la llegada del mal tiempo.

Conoce Amber Weather para Android

Una vez que hayamos instalado la aplicación en nuestro dispositivo, lo único que tenemos que hacer es ejecutarla y al momento veremos en la parte superior un apartado a través del cual podremos elegir nuestra ubicación o añadir nuevas ubicaciones, algo especialmente interesante si viajamos a menudo y queremos conocer el tiempo en los lugares que frecuentamos.

Amber Weather, un plugin de Android para conocer el tiempo b

Al momento obtendremos en una interfaz muy clara y precisa toda la información que necesitamos, a la vez que podremos elegir entre un pronóstico meteorológico definido por horas o incluso analizar el tiempo para los próximos días.

Conoceremos aspectos tan esenciales como las temperaturas máxima y mínima, la temperatura actual, las probabilidades de lluvia, velocidad del viento, dirección del mismo, visibilidad, presión, el punto de rocío, radiación, hora de alba y ocaso, etcétera. En esencia, tendremos a nuestro alcance todo lo necesario para conocer bien el tiempo.

A su vez, por supuesto también incluye un widget muy interesante con el que podremos personalizar nuestra pantalla de inicio y tener siempre acceso a toda la información con un simple vistazo. Por otra parte, su sistema de alertas nos mantendrá siempre informados con suficiente antelación. Por ejemplo, todas las noches recibiremos una alerta para el día siguiente donde se nos indicará el tiempo y las recomendaciones para no tener problema alguno.

Google PlayAmber Weather, Weather Team of EZMob

Amber Weather, un plugin de Android para conocer el tiempo
Vota este artículo

Artículos relacionados: