Análisis de Magicka Wizard Wars

Magicka Wizard Wars es un fantástico juego de estrategia que nos sitúa en un mundo sorprendente lleno de magia y situaciones de ensueño. Ha sido desarrollado y distribuido por Paradox, y está preparado para hasta ocho jugadores tanto en modo competitivo como en modo cooperativo. A continuación vamos a conocer un poco mejor la historia que envuelve este entretenido y apasionante juego.

Publicidad

Magicka Wizard Wars

Descubre el mundo de Magicka Wizard Wars

Uno de los aspectos más interesantes de Magicka Wizard Wars es que permite jugar solos o bien acompañados con hasta ocho jugadores, optando por colaborar o inclusive por enfrentarnos entre nosotros. Además también contaremos con incalculables horas de diversión, algo que sin duda anima ya que elimina aquellos límites de los juegos habituales que obligan a comenzar de nuevo cuando quizás nos gustaría seguir manteniéndonos más tiempo.

Publicidad

Sin embargo, tanto las voces como los textos se encuentran tan sólo en inglés, con lo cual deberemos conocer algo del idioma para poder movernos con soltura.

En este caso nos vamos a encontrar en unas tierras donde tendremos que hacer uso de toda nuestra pericia con el objetivo de hacer frente a nuestros enemigos, y es que a menudo nos vamos a ver sumergidos en batallas fantásticas y duelos que nos llevarán al límite.

Sin duda alguna estamos ante un juego muy adictivo con el que pasaremos decenas y decenas de horas y donde tendremos la posibilidad de crear nuestros propios hechizos, para lo cual vamos a tener que recurrir a las fuentes de energía disponible que pueden ser tierra, agua, fuego, etcétera.

No sólo vamos a poder atacar y defendernos sino también planear los contraataques a través de estrategias eficientes que nos permitan alcanzar esa libertad con la que siempre han soñado nuestros personajes.

Lo mejor y lo peor de Magicka Wizard Wars

Sin duda alguna estamos ante un juego muy interesante y divertido que además nos ofrece una innovación fantástica ya que apenas podemos ver juegos similares que hayan sido desarrollados con anterioridad.

Magicka Wizard Wars b

Por ejemplo, la posibilidad de crear nuestros propios conjuros aumenta mucho más el interés además de que se trata de un proceso muy divertido y curioso que se centra también en nuestra capacidad de estrategia.

Los combates han sido muy trabajados y tendremos por delante una gran cantidad de opciones entre las que elegir con sistemas muy diversos y entretenidos. A su vez también vamos a poder personalizar el juego al máximo y por supuesto disfrutaremos de una jugabilidad sobresaliente.

Sin embargo todavía estamos a la espera de un nuevo parche que nos permita solucionar algunos de los problemas de red que hemos experimentado, un inconveniente no demasiado preocupante ya que en breve estamos convencidos de que se habrá solventado.

Algunos escenarios quizás también deberían haber sido algo más trabajados, ya que se presentan muy simples y sin todo el jugo que podían haber sacado.

En resumen estamos frente a un juego muy interesante y divertido a la par que original, y sin duda alguna os recomendamos que lo probéis porque, si sois amantes de este género, estamos convencidos de que no os vais arrepentir.

Análisis de Magicka Wizard Wars
Vota este artículo

Artículos relacionados: