Análisis del Logitech G930

Publicidad

En esta ocasión vamos a realizar un sencillo análisis del Logitech G930, unos auriculares muy interesantes con los que disfrutaremos no sólo de una fantástica calidad de sonido sino también de diversas funcionalidades y por supuesto una comodidad excepcional.

Análisis del Logitech G930

Logitech G930 mejora la comodidad para largas horas

Los cascos Logitech G930 en principio están englobados en el apartado de gaming dentro de la colección de productos de Logitech. Sin embargo, a su vez también nos pueden ser muy útiles para nuestro trabajo, y es que ofrecen una buena calidad y por supuesto la necesaria comodidad que nos ayuda a aguantar durante muchas horas con ellos puestos.

Para ello en primer lugar cuenta con una pinza que se amolda a la perfección a la forma de nuestra cabeza. Aunque tengáis una cabeza un poco grande no notaréis presión en este sentido, y eso es algo muy de agradecer sobre todo si tenéis muchas horas por delante.

Publicidad

A su vez también incluye unas almohadillas muy cómodas que se adaptan a la perfección a nuestras orejas, pero para evitar molestias con el paso de las horas, las propias orejas quedan dentro del receptáculo, mientras que las almohadillas apoyan sobre nuestro cráneo. Gracias a ello no tendréis esos dolores de orejas tan molestos que habréis sufrido con otros auriculares similares.

Incluso en la parte superior tiene una almohadilla muy cómoda que le ayuda a adaptarse mejor a la forma de la cabeza.

Los controles de los Logitech G930

Por supuesto también disponemos de una serie de controles en nuestros auriculares inalámbricos profesionales, a través de los cuales por defecto podremos movernos a través de las pistas, comenzar o pausar una reproducción, silenciar el micrófono (proceso que también se puede llevar a cabo con tan sólo levantar el propio micrófono), administrar el volumen y seleccionar el tipo de sonido, pudiendo optar incluso por disfrutar de sonido envolvente Dolby 7.1.

Análisis del Logitech G930 b

Gracias a su software podremos cambiar la funcionalidad de algunos de estos botones, de forma que tendremos al alcance la posibilidad de personalizar al máximo nuestros cascos y facilitar así la tarea del día a día.

La calidad de sonido de los Logitech G930

En total tenemos siete canales discretos de audio además de un canal de efectos de baja frecuencia. Cuenta con otras especificaciones muy interesantes como la trasmisión de ráfaga rápida, agiliza la frecuencia y por supuesto su micrófono cuenta con dispositivos muy interesantes como la supresión de ruido ambiente.

En este sentido yo lo he probado bastante y si el sonido ya me gusta de por sí, el micrófono realmente me ha convencido por completo.

Eso sí, en principio tiene una autonomía de 10 horas, aunque la verdad es que depende del uso que le deis, ya que si estáis todo el día funcionando con ellos o incluso activáis el sonido Dolby, veréis que se reduce a unas ocho horas por carga.

Precio de los Logitech G930

Para terminar hablamos de su precio, el cual asciende hasta los 185 € si decidimos realizar la compra directamente a través de la página oficial de Logitech. Sin embargo, desde aquí ya os comentamos que podéis conseguirlo por precios inferiores como 145 € en el caso de que compréis en páginas como PcComponentes.

Eso sí, en cualquier caso el fabricante nos ofrece una garantía de tres años, lo cual no está nada mal aunque la verdad es que yo hasta la fecha y con más de un año utilizándolos no he tenido ni un solo problema con ellos.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario