Análisis del ratón Logitech G700s

Sin duda alguna, adquirir productos de Logitech es una apuesta segura, y buena muestra de ello la tenemos con el fantástico ratón Logitech G700s, una de las opciones más recomendables que nos permite una precisión sobresaliente tanto para nuestros juegos como para nuestro trabajo. Seguidamente vamos a destacar algunas de las características más interesantes del ratón Logitech G700s.

Análisis del ratón Logitech G700s

Características principales del ratón Logitech G700s

Este ratón que nos llega con una garantía de tres años y funciona a la perfección en todos los sistemas operativos Windows desde Vista hasta el actual Windows 8. La conexión se realiza a través de un puerto USB y ofrece la posibilidad de utilizarlo sin cables.

Cuando adquiramos el Logitech G700s, en la caja nos llegará el ratón, un receptor inalámbrico de dimensiones muy reducidas, el cable de carga, un cable alargador para el receptor y por supuesto también la documentación, es decir, estamos comprando un producto que sin ser excesivamente económico, lo cierto es que ofrece todo lo necesario para sacar el máximo partido.

Publicidad

A su vez también garantiza una durabilidad extraordinaria, ofreciendo más de 20 millones de clics para cada uno de sus botones, así como la posibilidad de recorrer más de 250 km gracias a su dispositivo óptico.

Su resolución se puede modificar entre 200 dpi hasta 8200 dpi, además de que cuenta con un procesamiento de imagen de 12 Mpx por segundo, con una aceleración máxima de 30 G y velocidad máxima de hasta 4,19 m/s.

Las teclas programables del Logitech G700s

Pero eso no es todo, ya que el Logitech G700s nos ofrece un total de 10 teclas programables así como la posibilidad de crear multitud de perfiles.

Análisis del ratón Logitech G700s b

Una vez que hayamos instalado el software de Logitech, lo que tenemos que hacer es entrar al programa y observaremos en la parte inferior el menú de opciones. Al pulsar sobre el icono con forma de ratón nos aparecerá una nueva ventana donde tendremos la posibilidad de administrar los cinco perfiles que tenemos a nuestra disposición así como, de forma individual, la sensibilidad del ratón, pasando de cifras inferiores que nos permitirán un movimiento mucho más lento y preciso, ideal para Autocad y otros programas de diseño y dibujo, o cifras mayores que nos permiten recorrer la pantalla completa con un mínimo movimiento de nuestra mano.

A su vez, la mayor parte de los botones son programables, pudiendo asociar cualquier tipo de acción a dichos botones. Por ejemplo, podemos hacer que al pulsar uno de los botones se realice automáticamente una combinación de teclas, lo cual nos puede ser de gran utilidad a la hora de realizar tareas concretas de forma mucho más rápida, ideal para aquellos que utilizan muchas combinaciones a lo largo del día.

Por otra parte, también nos permite utilizar la rueda del ratón de modo normal, es decir, con pequeños toques, o directamente optar por su modo libre, gracias al cual podremos girarla sin ningún tipo de limitación, recorriendo así grandes distancias sin apenas esfuerzo.

En esencia, el ratón Logitech G700s es una herramienta imprescindible para los amantes de la calidad y la precisión.

Publicidad

Artículos relacionados: