Android 4.3 llega finalmente a los Xperia

sony-xperia-z-jelly-beanHace algo más de una semana te adelantábamos que se había filtrado una actualización de Android 4.3 para el Sony Xperia Z y ZL, pero una cosa es una filtración y otra muy distinta es el lanzamiento oficial. Sony ha anunciado, finalmente, que la actualización de Android 4.3 ya está disponible para los Xperia Z, ZL, ZR y la Xperia Tablet Z.

Publicidad

La actualización no solo integra las mejoras de la nueva versión del sistema operativo de Google, también nos encontramos con la nueva Smart Social Camera, que nos permitirá realizar streaming de vídeo en Facebook y otras plataformas. Además de esta característica también nos encontramos con un nuevo Walkman y la opción Timeshift Brust, que nos permitirá tomar 61 fotografías en tan solo 2 segundos. En el caso de la Tablet Z también nos encontramos que ahora podremos asignar distintos perfiles y reservar espacio de almacenamiento para cada perfil.

La actualización puede tardar algunos días en llegar a propagarse por todos los dispositivos, y algún tiempo más si tu Xperia está administrado por alguna operadora. Lo mejor es que ya vayas viendo si te aparece la notificación de que ya tienes la actualización disponible para descargar, que es lo más probable.

Publicidad
Android 4.3 llega finalmente a los Xperia
Vota este artículo

Artículos relacionados: