Android 4.4 llegará a Sony Xperia Z1, Z1 compact y Xperia Z Ultra

sony-xperia-z2Si hay un problema al que se enfrentan todos los tope de gama, que no son de Google, y sus usuarios es el tema de las actualizaciones. Y es que ha sido muy difícil ver nuevos dispositivos lanzados este pasado año con la última versión de Android de serie. Pero atento porque Sony viene a darle una pequeña alegría a todos los poseedores de un Xperia tope de gama.

Publicidad

No es información oficial pero en una filtración del roadmap del operador SFR francés se podría ver la llegada de la actualización a Android 4.4.2 a los Xperia más potentes. Aquellos que recibirán esta actualización son nada más y nada menos que el Xperia Z1, su versión mini: el Xperia Z1 compact; y el Xperia Z Ultra. Dicha actualización se haría efectiva en abril de este mismo año, aunque no se ha desvelado ninguna fecha más exacta.

Son datos bastante interesantes pues todo indica a que ese periodo de tiempo es acorde con el que tardaría una compañía en adaptar las actualizaciones para sus dispositivos. Además, dichas actualizaciones llegarían justo después de la puesta en venta del novísimo Xperia Z2 que llegará a las tiendas con la última versión de Android (KitKat) ya instalada, de modo que no tendremos que esperar ni un día para hacer uso de las novedades de KitKat.

Publicidad

¿Tienes pensado actualizar tu Xperia este próximo mes de abril, o prefieres quedarte con Android Jelly Bean?

Android 4.4 llegará a Sony Xperia Z1, Z1 compact y Xperia Z Ultra
Vota este artículo

Artículos relacionados: