Android KitKat llega a los Energy Phone Pro

Energy Sistem es una empresa que siempre ha querido destacar con sus productos tecnológicos y de hecho protagonizó una muy buena época en el mundo de los reproductores MP3, MP4 y MP5, consiguiendo que sus productos se colocaran en lo más alto temporalmente.

Publicidad

Energy-Phone-Pro-Qi-57

Con la aparición de los samrtphones y tablets también ha querido verse integrada en este sector y actualmente nos ofrece una variada gama de productos que destacan por su relación calidad-precio.

Publicidad

Los smartphones Energy Phone Pro están teniendo un papel más o menos discreto en los mercados internacionales debido a que se encuentran con una competitividad importante. A pesar de eso, son dispositivos que consiguen destacar porque más allá de su precio bajo respecto los rivales más directos, sus funcionalidades son más que aceptables, del mismo modo que ocurre con la gama de tablets de la firma.

Mejoras importantes con Android KitKat

Los smartphones Energy Phone Pro cuentan con Android como sistema operativo y finalmente se ha dado el paso para actualizarse a la versión 4.4 KitKat. Esto ha conllevado importantes mejoras y cambios que no pasan desapercibidos en los dispositivos de Energy Sistem.

Apple ya nos ha dejado claro con sus iPhone 6 y iPhone 6 Plus que más que una mayor cantidad de memoria RAM, lo que realmente hace potente y ágil un smartphone de última generación es su capacidad de gestión. Con la actualización a Android 4.4 KitKat se ha querido precisamente mejorar el rendimiento de los Energy Phone Pro con una mejor gestión de la memoria RAM.

Las aplicaciones han recibido un incremento de rendimiento gracias a las funciones que incluye la versión KitKat de Android, más allá de los cambios recibidos en diseño, funcionalidad e interfaz para que el propio usuario también incremente su velocidad a a la hora de navegar a través del smartphone de Energy Sistem.

Energy Sistem se involucra en las mejoras

Por otra parte, la firma también ha querido aportar aspectos que mejoran su línea de smartphones con la nueva versión de Android. Energy Camera es una de las aplicaciones que se ha visto mejorada por parte del propio fabricante, para conseguir fotografías de mayor calidad y un disparo más rápido y preciso.

Energy Music también ha sido retocado y destaca por su renovación estética para conseguir llamar la atención del usuario de forma más fácil. Todo es mucho más práctico y visible a través de la app preinstalada por parte de Energy Sistem.

Si eres propietario de un Energy Phone Pro verás como mejora tu experiencia con el smartphone contando con Android 4.4 KitKat. Si por lo contrario, nunca te han llamado la atención este tipo de smartphones, puede ser el momento para apostar por ellos ahora que han recibido mejoras importantes con su actualización a la última versión de Android. Poco a poco Energy Sistem va protagonizando mejoras con su gama de productos dentro de la telefonía móvil así como en sus tablets, tanto de software como de hardware, para conquistar el segmento y ponerse a la altura de los rivales referentes del momento.

Android KitKat llega a los Energy Phone Pro
Vota este artículo

Artículos relacionados: