Android Lollipop llegará la próxima semana al Moto G (2013)

Publicidad

Lollipop es un sistema que se está haciendo de rogar en muchos dispositivos, que se anunció serían actualizados pero que aún no se tienen muchas noticias al respecto. Se suponía que muchos fabricantes liberaran las actualizaciones antes de 2015, aunque no ha sido así. Prácticamente todas las compañías han tenido que retrasar sus lanzamientos, incluida Motorola.

Moto G (2013) Lollipop

El Moto G (2013) ha sido uno de los que más ha sufrido por esta actualización. Los usuarios la esperaban para Navidad, aunque muchos vieron frustrado su deseo de probar el sabor de Lollipop en su dispositivo androide. Pero parece que la espera está pronta a terminar.
Motorola España, la división de la firma en el país, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que el Moto G (el modelo de 2013) comenzará a actualizarse la próxima semana a Lollipop, tal y como ellos lo tienen planificado. De forma que tendrás que estar atento a las notificaciones para ver si llega el tan deseado cartel “Android 5.0 Lollipop System Update“.

Muchas son las novedades que llegarán al Moto G con esta nueva actualización. Y más aún si tenemos en cuenta que se espera que la versión que se plante en todos los Moto G (2013) sea la de Android Lollipop 5.0.2 -que corrige bastantes fallos que hay que tener muy en cuenta.

Publicidad

Las actualizaciones de Motorola

Si bien poco a poco se van viendo las actualizaciones en sus dispositivos, como sucedió con el Moto G (2014) y ahora con el Moto G (2013), aún hay algunos que están a la espera de su ración de Lollipop, como es el caso del Moto X y el Moto E.

Se puede tener en cuenta que el Moto E es el terminal ‘más pobre’ e cuanto a características, y que por ello sea el último en actualizarse. Pero ese no es el caso del Moto X. El terminal que en su momento fue la estrella de la casa -con la llegada del Moto X (2014) ha pasado a un segundo plano- recibirá la actualización después que se hermano pequeño que ha sido superventas. Esto es algo que a muchos les ha molestado, y es que teniendo en cuenta que el precio es mucho mayor es de esperar que éste sea el primero en recibir la actualización.

¿No se estará descuidando Motorola con tantos dispositivos populares?

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario